Por lo general uno no viene a meneame por disfrutar del diseño sino por el popurrí de noticias frescas, curiosas, y los comentarios (a veces sublimes) de la comunidad.
Dicho esto, es normal que a uno le resulte cómodo el estilo de la página al que se ha acostumbrado. También me gustaba el estilo anterior al que disfrutamos hasta hoy 15 de Septiembre de 2021.
Y de repente te encuentras en la cabecera de meneame un ingenio de los que tienes que sacar a la calle para que brille con el sol, de los que tienes que cacarear para que todos, todas y todes, TO DIOS, se haga eco de tu afilada pluma, porque ya no eres capaz de seguir guardándotelo en el orto donde debería haberse quedado.
¿Te has aburrido de ser rancio?
Pues mira, no me tenía por rancio pero ahora que lo dices, no, no me he aburrido del diseño actual de meneame porque no es a lo que vengo, vengo a por la información y las opiniones. Lo que sí me aburre es la matraca con el cambio de versión, estilo, etc.
Si tienen ustedes huevos como para calificar a los meneantes de rancios, cambien el sitio ya para todos y expónganse a los leones. De lo contrario, maduren la idea y déjenos leer y escribir.