He de decir que el gobierno lo ha hecho todo bien. Es más, estoy deseando que haya más crisis cómo está para que veamos lo bien que lo está haciendo. Se está demostrando y es una verdadera vergüenza que alguien pueda criticar a este o a cualquier otro gobierno: no saben lo que desgasta estar ahí en primera línea de batalla dando todo por aprobar lo necesario o lo que emociona ver a uno lírico traer una simple impresora o un bebé al congreso. Las madres deberían llevar a sus hijos a trabajar a menudo para probar lo que es eso.
Todo el que critica al gobierno es un facha. Debemos perseguir y marcar públicamente a todo el que diga o haga algo en contra porque ahora no es el momento de criticar nada. Ahora es el momento de actuar. Y será así durante años.
Tezanos ha dejado claro que ningún líder político baja del 3 y eso con las normas actuales, es aprobar. Es tan bueno, que es como no tener jamás que repetir curso. Y eso,¡llena el corazón!
Por eso el gobierno y otros partidos necesitan cobrar dietas: para actuar.
Me encanta que se piense en ir en bici a todas partes y ya veo a mi amado Pablo yendo todos los días por la A6 desde Galapagar al congreso.
Dar ejemplo es lo que los líderes buenos y de buena fe hacen.
En otro orden de cosas el PP y ahora el PSOE hacen e hicieron todo con la mejor intención y no hicieron recortes ni nada: los ajustes coyunturales hegemónicos coadyuvados por la estabilización no positiva del déficit interior son muy complejos y requieren medidas urgentes, siempre que se hagan con igualdad, transparencia y sobre todo feminismo.
Me enorgullezco de cómo llevó el caso ERE el Psoe, que demostró que juezas como Alaya debían ser relegadas.
En definitiva un lujo de clase política, un orgullo y también un orgullo como informan la sexta, cuatro, antena 3, Telecinco y TVE.
Un especial recuerdo a las izquierdas nacionalistaanque luchan por la unidad de pueblos y los derechos de la mayoría, nunca quedándose nada para sí y pidiendo la solidaridad en el país. Son un ejemplo.
Quiero romper una lanza por Vox y los toros. Me duele ver morir a un animal cada vez que me como un chuletón, pero es oír un pasodoble, les segadors o una Muñeira y se me saltan las lágrimas más que cuando Sabino Araña creó la verdadera bandera del pueblo vasco y se unificó la lengua por fin, que tantos años había existido: el ezker batua. Solo por esto las críticas de que si son fachas o de que si son insolidarios quedan borradas con la emoción que trae la patria o saber qué te atenderán igual en cualquier hospital, vivas donde vivas y te desplaces a donde te desplaces.
y hablando de hospitales ...
Son momentos duros y difíciles y ojalá los sanitarios y servicios de los hospitales o ya que hablamos de esto: los autónomos y pymes, policías, bomberos, voluntarios o el ejército compartieran el espíritu de estas clases políticas y no estuvieran todo el día criticando o lanzando mentiras, bulos o tantas malas noticias en una sociedad que necesita de positivismo y que le traten como hacen los políticos: como adultos.
Por suerte nos están cuidando y dan los muertos en diferido. Es muy triste que los de antes acusen de que los ancianos mueran en los geriátricos: sabemos que es una maniobra para desprestigiar a la clase política que tanto ha hecho por este país en los momentos duros.
Porque...
Esto no se podría haber previsto y los países que tomaron medidas antes como Portugal Nueva Zelanda o similares, en realidad sabéis que mienten y que todo se va a saber.
La OMS NUNCA dijo nada. Si el pueblo quiso reunirse, manifestarse o ir a partidos de cualquier deporte, como muy bien dijo el portavoz sanitario, quién es el gobierno para impedírselo, incluso en el imposible caso en el que cualquier miembro o miembra del mismo hubiera sabido algo. Por encima de todo el feminismo, la tolerancia, la transparencia, la igualdad, el espíritu de sueldos justos, el fin de ETA y todas las medidas que demuestran que todos los empresarios, sobre todo los autónomos son la verdadera lacra: se le deberían dar menos derechos: tienen demasiados.
Gracias políticos y políticas y qué lástima que tengáis que salir en la tele tan despeinadas y despeinados y con esos trapitos.
¡Ante todo sed fuertes!l políticos y políticas!