Estoy en estado de "shock" con lo que he estado viendo hoy en las noticias. ¿Atacar al turista, aquí en España? ¿Y nadie hace nada? ¿Hemos pasado de ser un país de pandereta a ser un país de locos de remate? ¿Y esto en la era de la información? ¿Nadie en estos grupos se ha molestado en comprobar que vivimos en un país en el que más del 75% de la actividad económica proviene del sector servicios, de la que depende la ya muy maltrecha Seguridad Social? Seguridad Social, sí pensiones y sanidad universales gente, eso que en potencias como China y EEUU la gente ni se imagina tener, solo aspiran a trabajar o tener hijos como locos para que el día de mañana, cuando no tengan ya capacidad de trabajar, no tengan que morirse de hambre y frío en un rincón.
¿Queremos barrios céntricos asequibles, y despejaditos, que podamos dormir tranquilamente, o pensiones y hospitales sostenibles? ¿"Turists Go Home"? ¿Pero nos hemos vuelto locos?
No quiero ni imaginarme que en una "acción" de estas contra un hotel, resulte herido un bebé de un pareja de turistas. Resultado: Campaña viral internacional y turismo diezmado en España. A tomar por saco la economía.
Felicidades gente, en una de éstas, vais a conseguir el sueño de muchos terroristas, joder estructuralmente a todo un país.