𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐆𝐨𝐞𝐛𝐛𝐞𝐥𝐬 era el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno NAZI. 𝐔𝐬ó 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐞𝐧𝐬𝐚𝐥𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨, 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. (Wikipedia)
Es fácil demostrar que VOX es partido NAZI leyendo su programa. Veamos como VOX hace marketing social con fines xenófobos en su programa utilizando una falacia que consiste simple y llanamente en partir de una premisa falsa.
Es el apartado de inmigración, el punto 15.
𝟏𝟓. 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭é𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠ú𝐧 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞.
La lectura de cualquiera es indignarse y por supuesto estar de acuerdo con la medida, apoyando esa buena idea de sentido común que propone VOX. Y ya te han manipulado.
Resulta que que 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫á 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢ó𝐧.
"La expulsión también se prevé como medida sustitutiva de la pena de prisión inferior a seis años o cuando, siendo superior, el extranjero haya cumplido las tres cuartas partes de la condena. Esta previsión legal, incorporada al artículo 89 del Código Penal en 2003, ha sido criticada también por el Tribunal Supremo, que afirma que es asistemática y perturbadora de la legalidad penal, y que se aparta de los fines de reinserción y rehabilitación social que la Constitución española otorga a la pena.
Los efectos de la sanción de expulsión es triple. En primer lugar, determina la salida obligatoria del territorio español, en el plazo que establezca la resolución, que no será inferior a 72 horas. En segundo lugar, lleva aparejada la prohibición de entrar en España en un plazo que se establece con carácter proporcional a la infracción cometida, con un límite inferior de tres años y un límite superior de diez. Esta prohibición se extiende a los territorios de los Estados con los cuales España ha suscrito un acuerdo en tal sentido. Finalmente, la expulsión implica la extinción de cualquier autorización de permanecer en España y el archivo el procedimiento iniciado con tal objeto. " Wikipedia.
P. Si una propuesta electoral no puede realizarse, porque ya está implementada, ¿por qué se pone en un programa?. R. Marqueting social.
Pero aunque sea una premisa falsa, el daño ya está hecho, haciendo creer al lector que 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 de 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐧𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
Cierta cantidad de los 100 puntos de VOX sigue esta misma estrategia aprendida del máximo responsable de la propaganda NAZI, 𝐆𝐨𝐞𝐛𝐛𝐞𝐥𝐬 .
𝟏𝟒. 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚í𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧.
Según leo, estar en situación ilegal en España, aunque no es un delito, sí es una infracción grave. Las infracciones graves se sancionan con multa de 501 a 10.000 euros, sustituible por la expulsión del extranjero del territorio nacional.
Vox dedica 8 puntos a la inmigración en su programa de 100 puntos. Si uno lee frase a frase el texto resulta cuanto menos discutible, pero no excesivamente radical. Sin embargo 𝐥𝐞í𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐚ñ𝐚 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬 .
Por ejemplo, el punto 19, que es clave es, "Suprimir la institución del arraigo...", quiere decir, en su forma mas extrema, que no puedes traer a tu pareja a vivir en España de forma legal.
El 20 dificulta el acceso a la nacionalidad exigiendo un "nivel de idioma". No se especifica ese nivel, pero viendo en conjunto todo el texto se sabe ese "nivel de idioma" seguro no lo tenemos ni el 10% de los españoles.
Ese mismo punto 𝟐𝟎 "𝐏𝐨𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐝𝐪𝐮𝐢𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐞𝐫𝐚𝐧í𝐚, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥". Es decir, 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚, 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 , porque ya veremos qué son esas "actividades". ojo, que no habla de delitos. Una actividad que se quejara de la discriminación de los emigrantes, podría ser considerada una actividad contra la soberanía nacional y a perseguible porque atenta contra la seguridad nacional. En otras palabras,𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫í𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧 .
VOX dedica un punto a las personas con síndrome de Down.
𝟕𝟗. 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬í𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐰𝐧. 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐧𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐲 𝐚𝐦𝐩𝐚𝐫á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬.
¿Qué dice este artículo?, ¿se persigue en España a las personas con síndrome de Down?. ¿Condición personal? Lo único que veo es que se les excluirían de los derechos de los discapacitados. (Acceso a la educación en aula regular, Acceso a ligas deportivas “convencionales”, Tratamiento en un sitio especializado, Financiación de tratamientos alternativos así no estén en el POS, No deben efectuar copagos, Recibir pensión de sobrevivientes por la muerte de sus padres, Recibir apoyo especial en la búsqueda de trabajo, etc).
Hay muchos puntos xenófobos más. Les invito a que los descubran.
100 medidas para la España viva www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf