Empresas como X, Instagram o TikTok se dieron cuenta de que ese tipo de discursos producen más compromiso y odio. Además, el monopolio de esta tecnología, concentrada en un solo lugar del mundo, también habilita un fascismo y una sola manera de pensar. Es decir, esta aplicación tecnológica claramente induce al fascismo, como estamos viendo en el mundo.
|
etiquetas: redes , filosofia , sociales
Así que como comprenderás, una crítica que viene de gente como tú o tú colega, me la bufa por completo.
Hay que quedarse, pero hay que organizarse, responder, atacar, entender el algoritmo, crear decenas de cuentas sobre temas como fútbol, moda, o cosas populares y de ahí PAM ideología antifascista
Qué es lo que hace vox
Si luchar contra la mentira requiere un esfuerzo 10 veces mayor, tu propones algo que requiere un esfuerzo 1000 veces o 10.000 veces mayor, o mas.
X, la maquina de crear "nazis" o trumpistas, o lo que quieras.
www.meneame.net/story/no-abandonen-twitter-gente-les-ha-abandonado-ell
Lo que es retorcido es andar pensando cosas así.
2. He visto el comentario inicial, que ponía "Ahora edito"
3. Te das cuenta o no te das cuenta?
B. Me da igual la técnica que use, el que publica va a tener siempre el primer comentario asegurado. Amargarse por ello es buscarle tres pies al gato.
III. Yo me doy cuenta. ¿Y tú?
Hay que llamar la atención con un mensaje "impactante"
Solucion? Apps libres y distribuidas, como bitcoin. Bitcoin es la pesadilla de los fascistas. Una organización sin cabeza que cortar. La piramide contra la nube!
y no sabe como
@eirene Lo de poner una frase corta en el primer comentario para luego editar y meter el tocho (propaganda) con la intención de asegurarse el primer comentario como podríamos llamarlo?
@Jesucristo Por qué creaste a gente que hace estás gilipolleces?? Tanto la del tuit del meneo como la del primer comentario.
Y por lo que estoy viendo lo hace en todos los meneos que puede.
Esta es la gilipollez woke del mes, las RRSS son fascistas menos Menéame, claro, que induce al Comunismo más pueril, chorra y simplón
¡Chupito!
PS: copio otra vez lo que ya he escrito hoy en otro hilo: es mi palabra favorita, por ser un detector de gilipolleces infalible.