Tecnología de punta, los mejores servicios y muchos juegos. Fue eso lo que Microsoft y Sony nos prometieron en 2020, cuando revelaron la 9.ͣ generación de consolas. Sólo era cuestión de esperar para conocer todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X|S… o eso creíamos. Han pasado 4 años desde su lanzamiento y ese brillante futuro no ha llegado, al menos no como nos lo prometieron ni como lo imaginamos. Basta con visitar los foros y las redes sociales para saber que hay un descontento con la generación actual.
|
etiquetas: sony , microsoft , xbox series , playstation 5
Fortnite gana bastante.
Y la dos que está a unos meses más de lo mismo.
Que algunas marcas se han olvidado que las consolas son para entretener, y no para soltar felizmente 500/800 euros en un ordenador capado con la pegatina de 'pro'. Y dudo que para la siguiente aprendan
Lo peor es que revisando su catálogo hay poco que me llame verdaderamente la atención, a diferencia de la PS4 que lo quería todo y todo me emocionaba.
El mando, mola eso de los gatillos, pero meh, y encima tiene algo de grip (o como se diga) y cada dos por tres debo ir soplando las palancas porque se me vuelve loco el bicho. No sé qué castaña de generación hay respecto a los mandos, que con la Switch tuve el mismo problema.
Salu3