Sobre política y políticos.
20 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sánchez responde a Ayuso, que reivindica el Día del Hombre: "Es presidenta gracias a la lucha feminista"

El presidente del Gobierno ha reprochado que las declaraciones de Ayuso "desmerecen" a las mujeres que "trabajaron muy duro para que ella se pudiera presentar a las elecciones". La presidenta de la Comunidad de Madrid había criticado la "revolución feminista", que "orquestó el ataque al hombre, a la familia, a la madre y a la maternidad"

| etiquetas: sánchez , responde , ayuso , feminismo
Bueno, razón no le falta. La primera mujer con cargos políticos relevantes en España fue Federica Montseny en el 36, y la siguiente ya fue Soledad Becerril en el 81, curiosamente desde UCD.
#6 entendí que nos referimos a la historia del siglo XX. Aparte de que Isabel nunca fue reina de España...porque España aún no existía. Ni siquiera por asumir la corona de Castilla y Aragón.

Y aún antes que ella tendrías a Urraca I de León y Castilla en el siglo XI.
#7 casi mejor, así el famoso genocidio de America que tanto machaca la izquierda no fue cosa de España. Fueron otros..
#27 Es que fueron otros, ya sé por dónde va, ¿qué mierdas de responsabilidades tenemos que asumir por lo que hicieron sus antepasados?

Sus antepasados, digo, porque muchos son descendientes de gente del reino de Castilla y Aragón, de los migrantes que más trastornaron su modo de vida, los que se quedaron.

Tener en cuenta la historia, implica tener en cuenta toda la historia, no sólo lo que interesa, el victimismo aquí no cuela, que si no tendríamos que pasarnos el día llorando porque…   » ver todo el comentario
QAR #5 QAR *
Y esto, amiguitos, es en lo que pierden el tiempo nuestros representantes.

Los va a votar su fruta madre. Y me refiero tanto a la desquiciada de Ayuso como al soberbio de Sánchez.
#5 claro todos son iguales.....¿verdad?
#10 No, tienen diferentes colores.
#10 No, no creo eso.
Hoy, una señora mayor en el Centro de Salud andaba "revuelta" con lo del Día de la Mujer. No entendía la señora cómo podía haber un día para las mujeres y no otro para los hombres... Le expliqué que era un día dedicado a la lucha por la igualdad de las mujeres, de sus logros y de lo que aún queda que hacer. Que los hombres tenemos, junto con las mujeres, muchos días para reivindicar derechos, pero la lucha feminista tenía en particular este día... Solo un día al año.

Su respuesta:…   » ver todo el comentario
#13 Pues sí, hay mucho que celebrar y mucho por lo que seguir luchando... A toda esa gente que cree que hay otras luchas más importantes les invito a tomar partido por ellas, para que lleguen a buen puerto, porque razón no les falta. Hay que luchar por reducir suicidios, accidentes laborales, coches en las ciudades y miles de causas más. A esa gente le digo que tendrán el apoyo de la mayoría y que cada uno tiene que dedicarse a la lucha que cree más conveniente y apoyar las del resto de la sociedad.
Nos vemos en las calles.
Mansplaining.
#1 Por si acaso hace falta

"La palabra mansplaining es un neologismo anglófono basado en la combinación parasintética de las palabras man ('hombre') y explaining ('explicar'), que se define como 'explicar algo a alguien, especialmente un hombre a una mujer, de una manera considerada como condescendiente o paternalista'."

es.m.wikipedia.org/wiki/Mansplaining
Y Sánchez es presidente gracias a unos delincuentes fugados
está como para dar lecciones
#2 es presidente porque Feijóo no quiso serlo :-D :-D :-D :-D :-D
#3 Es que lo ponen taaan facil.
#2 si, pero el no los pone a parir.....
#2 Los veintitantos millones de españoles que han votado a los congresistas que le han hecho presidente... ¿Son delincuentes fugados?
Ahora entiendo lo de fusilar a los 26 millones de españoles que no votan a las derechas... Ahora lo veo claro... :roll:
#14 Los que votaron a esos congresista lo hicieron engañados. Jamás se dijo en campaña que se haría una amnistía, sino todo lo contrario. Había un tiempo en que Sánchez juraba que no la haría porque era ilegal, hasta que necesitó los votos de Puchi.
#16 ¿Y los que votaron a Ayuso pensando que lo de las residencias lo hizo el coletas, como insistentemente decía (mentía) Ayuso?
Esto funciona para unos y para otros . . . Aplícatelo. . .
#16 ¿Y piensas que Feijóo que dijo que no gobernaría con Vox lo cumpliría?
www.elconfidencial.com/espana/2023-07-02/feijoo-equipo-no-gobernar-con
Ya lo hemos visto en Extremadura.
Fíjate, que aun estando en contra de la amnistia, muchos estamos de acuerdo con tal de que no gobierne la ultraderecha y se pierdan derechos.
#14 te tengo que recordar las afirmaciones de Sánchez, o te vas a poner los dedos en los oídos y correr en círculos mientras cantas?
#17 Ayuso mintió... Dijo que ella no era la responsable del holocausto de las residencias en pandemia... Ahora sabemos que, como siempre, MINTIÓ. . . ¿Te tengo que recordar la campaña de mentiras y bulos que montó la derecha para echarle los 7000 muertos encima al coletas.... O te vas a poner a correr en círculos mientras cantas, chavalin?
#20 bueno como uno miente, la otra miente, el otro miente, todos mienten y aquí se les jalea.

Ale! Mentid, Mentid, malditos.
por muchas negritas que pongas, tu mentiroso no es mejor que el otro o la otra.
#23 A ver... ¿Entonces le aplicamos lo que pedís para el perro sanxe a la IDA homicida o solo aplica si es de los rojos?

P.s.- Las negritas son para que no os despisteis...
#24 si Ayuso es homicida, Pedro el cambiante, de opinión, que es?
#30 Homicida no parece, no se que protocolos ha puesto en marcha para que gente muriéndose no sea atendida si no tiene seguro privado, u otra cosa por el estilo. Aunque bien se le puede achacar que permita la venta de armas a Israel en pleno genocidio, visto así....
#30 Pue eso, un veleta... Pero poner al mismo nivel cambiar mas veces de opinión que de calzoncillos, con dejar morir a miles de ancianos en una agonía brutal, sin medicamentos paliativos que la aliviasen... No se ... dime tú Qué es?
#35 depende a quien preguntes y sobre quien preguntes.
#14 Y por qué no votaron a Sánchez directamente entonces? Nos hubiéramos ahorrado mucho drama.

Quiero que Sánchez sea presidente, lo puedo votar, pero voto a otro. Muy claro.
#18 o no eres de España, o si eres español tienes un cacao muy loco de como funciona nuestra democracia... Dale una vuelta a como elegimos presidente y ya tal . . .
#21 pero podías votar por el PSOE o no?

Me conozco bien el sistema, pero tú lo vendes como si la gente que votó a Junts o al PSOE votaron con la misma idea en la cabeza: Sánchez presidente.

Y no.
#22 A ver, veo que no sabes como funciona nuestra democracia. Es lo que pasa cuando pasas más tiempo escuchando a Losantos o al Herrera que informandote o leyendo cosas que no lleven implícito tragarte bulos o mentiras groseras.
No te preocupes... Tiene solución. Pero tienes que poner de tu parte. Con un poco de esfuerzo lo mismo entiendes como funciona la elección de presidente y la democracia española en general para cuando volvamos a votar...
#26 el último parrafito sobraba. Y el #25 también... Rozando los insultos.

La gente vota por sus representantes, que a su vez están adscritos a un partido, pero los primeros hacen lo que su partido les dice. Y, #28, eso no está en la Constitución.
#38 Me puedes decir donde estan los insultos... Es por avisar al admin yo mismo...
Veo que os habéis aprendido bien el tema. Para silenciar a alguien, os viene bien que a algunos no nos pasen ni una y a otros os dejen campar a sus anchas.
Pero sabes... Me da igual.
#40 Típicas burlas de alguien que se cree superior a otro sin ser capaz de ver los dobles sentidos ni aunque le mordieran la mano.

Empezando por meterte en un saco de tarados intelectuales al cual no pertenezco de ninguna manera (basta con leer mis comentarios de los últimos 6 años)...

Aire.
#41 Aire fresco has dejado al irte. Si señor. Muy fresco...
#42 Y sigues... Chau, trol!
#22 Creer que quien votó a Junts, lo hizo para que el cabeza de lista de Junts fuera presidente de España, está al nivel de las diatribas de Ana Rosa Quintana... La gente vota a sus representantes. Estos, hacen lo que creen mejor para sus electores. Nuestra democracia es representativa.

Dale una vuelta al tema, piensalo... Pero toma muchos líquidos y relájate. No es bueno forzar demasiado...
#18 Hay un librito muy mono que te lo explica. Se llama Constitución. Ánimo que es cortito y facil de leer.
Pues hay que buscar fecha y motivo para el día del hombre, yo propongo el cumple de Almodovar
El cuentecico de todos los políticos son iguales es mentira y ya está uno cansado de que le cuenten que comer y cagar es lo mismo....que cada uno vote al que le guste más y el que no quiera que no vote, pero no son todos iguales, se distinguen por el color y algunos por el olor....
comentarios cerrados

menéame