Sobre política y políticos.
19 meneos
26 clics

El PP y Vox anuncian normas para controlar la televisión pública y la Agencia Antifraude y cambiar la ley de memoria democrática por una de "concordia"

Los socios de gobierno en Valencia presentan una contrarreforma que afecta a las leyes de educación, la televisión pública, transparencia e incompatibilidades y proyectan una ley que investigue los actos violentos "desde 1931 hasta la actualidad"

| etiquetas: pp , vox , valencia , memoria democrática , ley de memoria historica
15 4 2 K 15
15 4 2 K 15
El PP junto con su escisión salvaje y burricia aprueba montar el cortijo que siempre monta en cualquiera de las televisiones públicas que ha podido asaltar, transformándolas en SU MAQUINA DE PROPAGANDA.

Son el Rey Mierdas que todo lo que tocan los convierten en ídem.
Si la derecha no controla los medios, no puede mentir a la plebe, y sin mentir, no mantienen la bilis para que les voten.
La elección de la palabra "(ley de la) concordia" denota, además del blanqueo del golpe y la dictadura y una clara postura revisionista, que se posicionan sin ruborizarse como los herederos/representantes del bando fascista. Hay que ser hijo de puta, cínico y traidor a la patria (que tanto dicen defender) para intentar equiparar el bando golpista al bando de los fusilados. Ya no les vale el eufemismo progolpe de "guerra entre hermanos", ahora van con todo. Y la culpa, aunque me duela decirlo porque supuso un avance y menos era nada, es de una ley (de memoria histórica) que, aunque necesaria, también fue descafeinada. Y, a la vista está, claramente insuficiente.
Me recuerda mucho a lo que ha pasado en Hungría. Lo malo es que no hay vuelta atrás.
La derecha en este país es el psoe, el pp y vox son dos redes criminales que están ahí para saquear y corromper
Vamos, que quieren volver a repetir el truco de la Transición y la amnistía del 77 casi medio siglo después.
Lo lees y te parece que Pedrito contrala la tv publica y luego ves, que ni canal red, controla el tio....
controlar para descontrolar (cada 4 años?)
deberían dejarse todos los servicios públicos fuera de la política.
comentarios cerrados

menéame