Sobre política y políticos.
27 meneos
28 clics
El PP, entre el cierre de filas y el silencio ante las acusaciones a Landaluce de acoso sexual

El PP, entre el cierre de filas y el silencio ante las acusaciones a Landaluce de acoso sexual

Dos mujeres del entorno laboral del político del Partido Popular José Ignacio Landaluce revelaron a través de Público situaciones de acoso sexual vividas con el alcalde de Algeciras y senador popular. Una de ellas cuenta cómo le tocó un pecho sin consentimiento en un acto oficial y la otra que la sujetó de la mano "y la puso sobre su entrepierna". Pese a lo explícito de los relatos, el PP de Andalucía ha cerrado filas con Landaluce mientras que Génova guarda silencio.

| etiquetas: pp , landaluce , feijoo
22 5 0 K 143
22 5 0 K 143
A la hoguera no, pero aquí se puede ver la gran diferencia entre partidos, el iñigo, se paso con una chica y dejó su cargo y ahora está de juicios, landaluce esta en su puesto mirando para otro lado. (no todos son iguales)
#2 He estado leyendo, y al parecer no hay denuncias.
Si no hay una causa penal, no veo porque tendría que tendrían que actuar sobre este señor.
No voy a normalizar las acusaciones delictivas en redes sin denuncia ni derecho a defensa.
#4 no entiendo cómo gestionar esa información, pero aunque no haya denuncia, parece que una conversación entre dos personas afectadas, pudiera valer para que no quedara así, sin más.
#5 La solución es que se destruya civilmente a este señor, por unas acusaciones, sin denuncia y sin derecho a defensa.
Pues no contéis conmigo.
#6 yo no hablo de destruir, ni mucho menos, pero investigar, porque sí parece que hubo algo...
No sé, ¿mienten esas dos mujeres?
#7 Es muy sencillo, se pone una denuncia, y se investiga a una persona todo lo necesario.

No creo que haya que inventar la pólvora, la justicia está para algo.
#8 no había leído el envío de hoy ni el del otro día y pensé que eran unos pantallazos de una conversación entre dos concejalas, como puso alguien por aquí, pero si es como leí ahora, es algo más.
A mí que el PsoE quiera aprovecharse de simples habladurías, no me parecería bien, pero si hay varias mujeres que lo contaron, tampoco me parece bien que el PP por intereses políticos no haga nada.
Si sucedió así, lo siento por esas mujeres, pero es lo que hay.
Lo que el PSOE ha denunciado ante el Tribunal Supremo son unos pantallazos de una conversación entre dos concejalas de Algeciras en la que comentaban presuntas situaciones de acoso sexual de Landaluce. Los mensajes fueron publicados y borrados poco después en el canal de Telegram del agitador ultraderechista Alvise Pérez.

A las concejalas de Algeciras ya les han preguntado y han negado la conversación, así que lo que han llevado al supremo es... nada.
¡A la hoguera con él!

menéame