Sobre política y políticos.
9 meneos
19 clics

Extremadura: Vox recuerda al PP que sostiene la Junta

Vox ha vuelto a pedir en la Asamblea el cierre de la Agencia Extremeña para la Cooperación Internacional. Lo ha hecho en el Pleno, durante el debate de una moción del partido socialista que busca garantizar el 0'7% del presupuesto para cooperación. La propuesta ha salido adelante con los votos a favor del PP, que ha pedido más transparencia en la gestión de los fondos, PSOE y Unidas por Extremadura. Sólo VOX ha votado en contra.

| etiquetas: extremadura , vox , pp
Son la absoluta basura. Ni un céntimo a cooperación internacional, el cambio climático no existe, la violencia de género es un invento y tenemos que ilegalizar cualquier partido que no sea nacionalista español. Ah, y si un inmigrante aparca mal, se le deporta primero y se le pregunta después.

No hay cáncer, accidente o desgracia que un concejal de VOX no se merezca.
Ah, mi querida Guardiola, que tanto sacrificó sus principios y valores personales por el bien nuestro, el de los extremeños.

¡cuánto la hacen sufrir esos desaprensivos aforrafarolas!

:troll:
Estrictamente ha recordado que la sostiene por lo que vienen a ser los órganos reproductores de la presidenta y los consejeros.....
...y la DGA del absoluto pijo inútil de Ascenso (no perderle de vista, huele a elefante blanco tras la batalla Eskizo/Frijolito) donde VOX campa y gobierna con 7 escaños, Murcia (con el paleto que era lo más tonto que había disponible cuando estalló el caso Auditorio) y tragó por 9 votos, CV con el torero fascista o les Iles donde gobierna VOX incluso sin entrar en el gobierno. Todo sin contar las presidencias de los parlamentos autonómicos donde el PP ha colocado de presidentes a los que se quieren cargar los parlamentos autonómicos. Y como Perro no puede tener tanta suerte durante tanto tiempo "eso" lo que viene. Gensanta.
comentarios cerrados

menéame