Sobre política y políticos.
8 meneos
154 clics

Doble jaque a Sánchez

La Audiencia Nacional, jurisdicción especial creada el día después de la disolución del Tribunal de Orden Público en 1977, órgano centralizado en Madrid con jurisdicción en todo el territorio español para perseguir los delitos de terrorismo, narcotráfico, falsificación de moneda y otros delitos económicos, ordenó el pasado lunes la detención de Koldo García Izaguirre, inseparable asesor y ayudante del ex ministro de Fomento y Transportes, José Luis Ábalos, acusado del cobro de comisiones ilícitas...

| etiquetas: enric juliana , sánchez , doble jaque
Roldán 2.
Accesible en modo vista de lectura.
"En España algunas causas judiciales duermen y se despiertan conforme evoluciona la agenda política. No es una opinión. Es un hecho comprobado"

Marchena, el mariachi del PP. Es lo que pasa cuando dúrate 20 años una organización delictiva llamada PP bloquea la renovación de un órgano de estado: que se llena de activistas de los delincuentes. Es como si en Italia en los años duros la propia Mafia hubiera designado a los jueces ... ¡¡¡upppss es justo lo que paso¡¡¡ qué cosas se me olvidan a veces.
La mediocridad de nuestros dirigentes políticos cada vez más mentirosos y traidores al bien común de todos los españoles, cuyo principal exponente es el PSOE líder en corrupción y nepotismo en España con el caso juzgado más abultado económicamente de toda la UE , los eres de Andalucia.
Uffff que atajo de vividores/as nos gobiernan.
Calla, que vienen los corruptos condenados de los Pepetarras a darnos lecciones de quién es un corrupto y quién no

PSOE y PP la misma mierda es.
Da igual cuando leas esto


#FreeAssange
La audiencia nazional debería ser disuelta.Es el TOP franquista con otro nombre y los mismos herederos.
comentarios cerrados

menéame