La nueva tasa de basuras que ha entrado en vigor este año está generando una fuerte polémica en municipios como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla. Este tributo, que incrementa considerablemente los presupuestos municipales, se percibe como una carga fiscal abusiva, especialmente en un momento de dificultades económicas para muchas familias. Las tasas, que oscilan entre 400 y 600 euros en muchas viviendas unifamiliares, están siendo un golpe directo al bolsillo de los vecinos.
|
etiquetas: pp , tasa de basuras , boadilla , pozuelo
Y la otra noticia es que a los chalets serán 600€, pero para los pisos y demás no creo que sea gratis...por no decir que el impuesto a las basuras no tiene en cuenta las basuras ni el numero de personas, ni la cantidad de residuos que generas, solo tiene en cuenta los metros cuadrados de donde resides, es más si eres familia numerosa te hacen descuento...cuando a mayor números de personas más residuos… » ver todo el comentario
Periodismo de calidad. No me extraña que los librepensadores amigos del rigor y enemigos del sensacionalismo estén apareciendo espontáneamente a menear este bodrio
Un concejal clava con un martillo la nueva tasa de residuos en la fachada del ayuntamiento, para que la vean sus votantes y no votantes, porque parece que solo van a pagar sus votantes.
El titular es muy sensacionalista
errónea, mierda le dado a menear4
Pues porque la política es así... Yo tenía entendido que no tenían otra opción que aplicarla, pero lo mismo pasa con otras leyes que nadie aplica porque no le da la gana.