El nuevo Pacto de Estado contra la Violencia de Género arranca su recta final. Los partidos han llegado este lunes a un primer acuerdo, con la excepción de Vox, y han culminado los trabajos de elaboración del texto, lo que allana el camino para su aprobación definitiva. Aún tendrá que pasar por dos votaciones: la de la Comisión de Seguimiento y Evaluación, que previsiblemente se producirá el próximo lunes, y la del Pleno, pero ya hay un texto cerrado con medidas entre las que está el reconocimiento de la violencia económica.
|
etiquetas: pacto de estado contra la viogen , violencia economica
“[…] un aumento de 500 millones de euros anuales de presupuesto […]” Jo jo jo… Qué inmenso negocio han encontrado nuestros amados líderes en eso del “machismo”.
Como no, las mujeres necesitan otra justicia, la del resto no les vale.
¿Esto es de iluminados? Cuando un delincuente confiesa lo que ha hecho, facilita la condena y ahorra a la víctima un juicio donde se le va a cuestionar, a partir de ahora no hay ningún incentivo para hacerlo, y no siempre van a acabar en condena.
En el apartado judicial el texto propone la supresión de dos atenuantes de confesión en casos de violencia de género: el de confesión y el de reparación del daño
Se les maltrata sistemáticamente desde el Estado, son ciudadanos de segunda que incluso han perdido en ciertos casos la presunción de inocencia, están en desventaja al opositar… etc…
Pero resulta que el propio Estado, en su desquiciado proceder, les da la oportunidad de eludir esos agravios con el simple testimonio de autopercibirse mujeres.
¿A QUÉ COÑO ESPERÁIS, HOMBRES DE BIEN Y MACHIRULOS OPRESORES?
Cosas de la igualdad, imagino...
No, en serio, o empezamos a criticar estas mierdas o nuestro país y nuestra sociedad no tendrá solución... Así no hay ganas de pagar impuestos...
Lo cual me recuerda...
Resulta que el actual propietario de Menéame, según tengo entendido, Martín Varsavski, ha publicado una web donde denunciar despilfarros del erario público...
auditoriasciudadanas.netlify.app/
Podríamos empezar a denunciar estas mierdas de una vez...
Hay demasiado parásito chupando del nuestros impuestos en toda esta mierda de género... Encima hacen más mal que bien...
Echémosles de nuestras políticas!!!
Que tengan mucho cuidado con los conceptos que inventan, no vaya a ser que terminen chocándose con los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza y sean reportados y strikeados por aporófobos.