Ocio, entretenimiento y humor
16 meneos
69 clics
Una gaviota ataca a un niño de 7 años en un colegio de Gijón para quitarle una galleta: «Están en el tejado, como en una película de Hitchcock»

Una gaviota ataca a un niño de 7 años en un colegio de Gijón para quitarle una galleta: «Están en el tejado, como en una película de Hitchcock»

Como una escena de «Los Pájaros» de Hitchcock. Rocío Paz, la directora del colegio público Santa Olaya, ubicado en El Natahoyo, describe así la incómoda y más que habitual presencia de gaviotas en las cornisas del centro.

| etiquetas: gijon , gaviota , niño
El que pensó el logo de un partido sabía lo que hacía y hacían sus compañeros!!
#3 www.abc.es/espana/20150710/abci-logo-201507092238.html

Salio por aqui hace tiempo.
C&P:

«La gaviota es un ave carroñera que vuela bajo y va comiendo basura. En cualquier vertedero las hay a miles. En uno de Madrid hay censadas más de 10.000. En cambio, un charrán es un ave marina que vuela alto», explica Martínez Vidal, publicista de profesión y militante del partido ya en 1989, cuando afrontó un diseño que Fraga llamó gaviota nada más ver el primer boceto.
Voy a meterla en "Ocio" porque realmente no se donde subirla (¿quizas en "cultura" por aquello de que me suena esta peli :troll: ?).
Relacionada...
El Ayuntamiento de Gijón utilizará aves de presa adiestradas para controlar la presencia de gaviotas en el casco urbano...
www.lne.es/gijon/2024/12/10/nuevo-metodo-controlar-poblacion-gaviotas-
Nosotros nos quedamos el pescado ellos se quedan las galletas. Me parece justo.
Las gaviotas tienen muy mala hostia y traicioneras, por eso el PP la cogió como símbolo de su partido.
En Helsinki estuve en un mercadillo totalmente cubierto por unas redes para evitar que esos bichos se lleven todo lo que se le ponga a tiro.
Para mala follá la de las gaviotas de las islas Cíes.
¿Y qué? ¿Van a trasladar Gijón al interior? :palm:
No entiendo esto la verdad.
Hace 25 años me pasaba a mí exactamente lo mismo, teníamos que tener cuidado que las gaviotas nos robaban los bocadillos
En todos los colegios e institutos costeros están al acecho. En cuanto acaba el recreo es una fiesta de gaviotas palomas y urracas.
Paren las rotativas
Recuerdo estar en una playa gallega, y unos niños tenían un muñeco de bebe que dejaron en el suelo. En cuanto los niños se apartaron, una gaviota se lanzó a picarle los ojos. No quiero pensar en su eso lo habría hecho con un bebé de verdad
las gaviotas saben donde hay comida y a que hora. hacen la ronda.
Hay que acabar con las plagas de las ciudades, me da igual ratas que palomas o gaviotas.
comentarios cerrados

menéame