edición general
17 meneos
57 clics
Muere apuñalado por su pareja un hombre con orden de alejamiento en Barcelona

Muere apuñalado por su pareja un hombre con orden de alejamiento en Barcelona

Un hombre de 26 años ha fallecido en el Hospital de Granollers hoy tras ser apuñalado en el cuello por su pareja el sábado. La víctima tenía una orden de alejamiento de su compañera de sentimental de 44 años. La mujer le propinó un navajazo en el cuello en el bar El Rincón Balzareño de Granollers ayer. Ha muerto hoy domingo. Lo han explicado a Crónica Global fuentes sanitarias, que han precisado que el hombre agredido ayer permanecía en estado crítico en el hospital comarcal, de referencia en todo el Vallès Oriental, desde el sábado.

| etiquetas: barcelona , granollers , violencia de pareja , orden de alejamiento
Que lo entienda, es el muerto el que tenía una orden de alejamiento en contra para mantenerlo lejos de la presunta asesina y no al revés ¿Correcto? ¿Tan mal evalúa el estado la peligrosidad de cada individuo en los conflictos de pareja? ¿O simplemente tienen una elección ideológica estándar?
"ambos tenían antecedentes penales y, la víctima, una orden de alejamiento de la mujer que le asaltó"
#2 parece que ambos eran peligrosos, y ahora ambos han dejado de serlo, uno para siempre y la otra durante los próximos veinte años y un día.
El hombre se encontraba en esta tasca cuando, por motivos que se desconocen, su pareja sentimental irrumpió en el negocio y le cortó parte del cuello.

Al leer el titular pensé que sería en defensa propia, pero visto lo visto.. parece un asesinato.
#1 La sensación clara es la de que faltan datos. Porque si tiene una orden de alejamiento, y es un pieza, y va diciendo por ahí que va a venir a por mi y a por los niños, y yo soy una pieza, por ejemplo...
¿Para cuando se van a poder comprar cotas de malla otra vez?
#3 Realmente se puede, los recreadores históricos emplean. Yo por mi parte voy a fabricar desde 0, pero por motivos no relacionados con la noticia.
#4 Ostras, esa es buena, por gusto y pasión, entiendo. Me alegro.

menéame