edición general
12 meneos
539 clics
El hombre de 2,46 metros que hace a Irán invencible en voleibol sentado

El hombre de 2,46 metros que hace a Irán invencible en voleibol sentado

A Morteza Mehrzadselakjani con 16 años le detectaron acromegalia, una enfermedad crónica que produce demasiada hormona de crecimiento en el cuerpo. Además, sufrió una importante lesión montando en bicicleta, que derivó en que su pierna derecha dejara de crecer y es unos 15 cm más corta que la izquierda, de ahí la silla de ruedas. Su exagerada altura le ha obligado en París a dormir en el suelo con motivo de falta de camas adaptadas en la Villa

| etiquetas: altura , sentado , irán , voleibol
#3 la opinión de alguien que no ha hecho mucho deporte nunca, no?
#6 pues no. Sólo es la opinión de alguien que ve deportes de vez en cuando y no entiende tanta expectación. Otra cosa es hacer deporte en el día a día como ocio o para estar mínimamente en forma. Ese deporte sí es importante.
Al igual que en boxeo los contendientes no pueden exceder el peso de su categoría, en los demás deportes debería de haber límites físicos para que las competiciones fueran más justas.

Excepto en lo de meter hombres que se consideran mujeres, ahí siempre se les debería conceder el derecho a participar. :professor:
#2 A mí me hace pensar cuán inútiles son los deportes cuando una persona, sólo por ser alto (o cualquier otra cualidad física) ya tiene tanta ventaja. No sé por qué veneramos tanto a los deportistas.
#3 ¿Por el esfuerzo, no?

Vamos, que supongo que es por eso por lo que se les otorgan méritos, porque yo soy más de otras cosas.
#4 Sí, ese esfuerzo es un buen ejemplo para promover las medias jornadas de 12h de lunes a domingo, para no aumentar la baja por paternidad/maternidad, ....
comentarios cerrados

menéame