edición general
16 meneos
181 clics
Hablemos del #BROaching [HILO]

Hablemos del #BROaching [HILO]  

Mientras el gobierno combate el acceso de los menores al porno, una corriente tóxica imparable construye la ideología, la forma de entender las relaciones y la ética de millones de jóvenes, adolescentes y niños. Sin límites y sin defensa. En X: x.com/LosPajarosPican/status/1810915130915323957

| etiquetas: internet , influencers , sociedad , toxicidad
#3 no, no saldré a defender a nadie. Aquí el único que está defendiendo algo eres tú, bro.
#5 el Bro ha venido para hablarnos de su libro
Tremenda recopilación. Empieza haciendo gracia pero termina generando nausea. Vaya elementos.
#7 Cierto, pero más que náuseas incluso terror. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal
#7 me toca a mi alguno de esos del metro y el chillido de que se calle se lo lleva puesto de sombrero.
Influencers tóxicos estafadores hay de todos los sexos y colores, lo único que cada cual se especializa en un target concreto que es de donde puede sacar pasta, los influencers para féminas se basaran mas en temas de belleza, moda, y en ser la abeja reina del lugar, y los que van a por hombres en buscar como ligar, llegar a tener éxito y status que es al al final lo que ellos estiman que les convertirá en ser unos fuckers con pasta.

Desgraciados de estos ha habido siempre, pero ahora con las redes sociales es algo inmediato y además a nivel mundial, y si, puede llegar a afectar mucho a jóvenes influenciables o que estén en una mala racha, aunque los jóvenes normales en condiciones normales y que tienen algo de cabeza no van a caer en esto.
#1 ¿Cuáles son esas condiciones normales? ¿Las mismas que han llevado a que un creador de fake news haya peleado por dominar el voto juvenil de las europeas en varias capitales de España?
#2 No pasa nada, el presidente es un tio que en campaña promete una cosa y luego hace la contraria. Y lo ha hecho varias veces, ademas. Todo vale. Ahora saldras a defender a Sanchez, entonces te dire que eres un cinico
#2 Estos estafadores se aprovechan mucho de personas que no están en su mejor momento psicológico, económico, social, etc y todo esto les hace tener una sensación de pertenencia a un grupo donde todos tienen experiencias mas o menos similares y lo primero que les dicen es que se liberen de su entorno que es lo que les esta frenando. Funcionan como sectas.

Jóvenes con un buen núcleo familiar y de amistad es mucho mas probable que no caigan en estas cosas.

Lo de los votos ya hay mas razones de por medio, aunque pueden funcionar de igual forma.
#2 Si en tu casa te han inculcado valores como el esfuerzo, el trabajo, la perseverancia y un poco de sentido común en cuanto ves uno de esos sabes que es una estafa. Lo malo es que no todo el mundo está en esa situación.
#1 No estoy de acuerdo, esto es un fenómeno nuevo de hiperindividualización. Están deshaciendo toda conciencia de cooperación, que es el pilar de la sociedad. Es un síntoma de cómo el liberalismo está depredando hasta a la propia civilización y sus ideas.
#10 No dudo que nuevas tecnologías den lugar a nuevos comportamientos o nuevas técnicas, no puede ser todo lo mismo lógicamente, pero creo que al final se están comportando como sectas clásicas adaptadas a los tiempos modernos, con otras herramientas mas eficaces, mas depuradas y ahora además sin limite de publico.

El mundo es cada vez mas individual y sin menos apoyos como comentas, y la gente puede ser mas susceptible a caer en este tipo de sectas.
#12 Es cierto que usan técnicas de secta para captar a sus víctimas. Pero la herramienta no define el problema.
#13 el hilo lo explica claramente: Llados no es la causa, es solo una consecuencia.
#14 efectivamente.
comentarios cerrados

menéame