edición general
28 meneos
451 clics
Fueron a trabajar a Reino Unido y acabaron en la ruina

Fueron a trabajar a Reino Unido y acabaron en la ruina

Diego Martín Baglietto nunca pudo imaginar que la ilusión de iniciar un nuevo trabajo en Reino Unido se convertiría en un infierno. Este argentino español, residente en Barcelona, decidió contestar a una oferta que vio en redes sociales: acudiría a Londres en la campaña de Navidad y cobraría más de 3.000 libras como repartidor. La oportunidad laboral llegó de una subcontrata, One Motion Logistics Ltd, con sede en Oxfordshire y que suele trabajar para Amazon. En noviembre de 2023, más de 50 españoles fueron contratados como autónomos.....

| etiquetas: gran bretaña , trabajo , ruina , despreciados
Fueron a por trabajo y les comieron lo de abajo.

A ver, entiendo la desesperación del desempleo pero irse a Inglaterra sin saber inglés y sin una formación, siguiendo una promesa de que allí atan los perros con longanizas, firmar mierdas que no entiendes, no sé. Cualquiera puede conducir una furgoneta de reparto ¿qué coño te hace pensar que teniendo parados allí van a contratar chóferes extranjeros y los van a tratar bien? si contratan aliens es para explotarlos, obviamente.
#5 ¿qué coño te hace pensar que teniendo parados allí van a contratar chóferes extranjeros y los van a tratar bien?

Quitando lo de tratarles bien, que los de allí casi no curran en eso. Por eso cuando se materializó el brexit se quedaron sin conductores y mucha flota de camiones se quedó parada meses porque anteriormente los movía gente principalmente de Europa del este. Estuvieron poniendo anuncios como locos una temporada.
Vente pa Inglaterra, Pepe, te ponen una furBoneta, curras una semana y te güerves pa Barselona con tresmil leros.

En fin.
#6 la campaña de navidad no es una semana. Y son 3.000 libras que aun con la caida de la libra son unos 3500 euros.

Pensarían que iban a trabajar horas a tutiplén, pero no que los estafarían y los tendrían en esclavitud, esa cosa ilegalizada en el mundo moderno.
Claro ejemplo de exclavitud moderna. Es que ya ni siquiera los empresarios ponen los medios de producción.
Ir a la perfida albion aka la isla tortuga europea...y chorprecha
A mi hijo le ofrecieron empleo en una empresa importante y finalmente no ha podido ir porque deberían pagarle mucho de lo que ponía su contrato por ser extranjero de más de 25 años.
Entiendo que la desesperación te lleva a hacer estas cosas pero joder que ya somos mayorinos

menéame