edición general
8 meneos
52 clics

España, ¿infierno o paraíso para la vivienda? Depende de la edad que tengas

Es el país donde más preocupados están los jóvenes, y donde menos preocupadas están las demás generaciones. Según la OCDE, el 81,7% de los jóvenes de entre 18 y 29 años afirman estar "preocupados" o "muy preocupados" por poder permitirse una vivienda, por encima de EEUU (50,1%), Francia (50,6%), Turquía (52,1%) o México (73,7%). Es el dato más alto de toda la OCDE, mientras que, para el resto de edades, España es el país donde hay menor preocupación: solo un 25,7%. La situación es peor en Alemania (35,4%), EEUU (42,1%) o Finlandia (70,6%).

| etiquetas: españa , vivienda , jovenes , preocupacion , ocde
Tiene que estar mal la cosa para que los de businessinsider digan esto.
Menuda basura. La vivienda lleva siendo un problema desde hace años. Si alguno no lo nota en exceso es porque está viviendo de las rentas/ahorros/préstamos de sus padres, como es mi caso.
"Los jóvenes se sienten estafados. Les vendieron que si estudiaban una carrera y un máster encontrarían un buen trabajo que les permitiera vivir como sus padres. No está siendo así", explica Juan Antonio Báez, vicepresidente del CJE.

Yo ya no soy "joven", pero recuerdo cuando sí lo era, ese mismo era el sentimiento general de la juventud por aquella época también, con una diferencia, que el paro en el país estaba en el 27%.

2,5 veces mayor actualmente.
No sé. No debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de…   » ver todo el comentario
España lo que molan son los bares, las terrazas y la gente cuando uno sale de cachondeo
comentarios cerrados

menéame