edición general
48 meneos
49 clics

Desinformación: la Unión Europea inicia una investigación formal contra la red social X

Bruselas anunció este lunes 18 de diciembre una "investigación formal" contra la red social X (antes Twitter), sospechosa de incumplir sus obligaciones, en particular en materia de lucha contra la desinformación, en virtud de la nueva normativa sobre servicios digitales.

| etiquetas: desinformación , ue , twitter , x
Si tardan tanto como con el nord vamos a esperar sentados.
#1 Si fuera china...
#1 no se estaba investigando el corte del cable de internet de hace unas semanas también?
#9 nah, nos cuentan lo que quieren
Despejando la x, menuda ecuación..
Que triste leer los mensajes, es si el nord, que si china, EEUU, que si censura... que falta de autoestima.

Cada vez esta más claro que hay que protegerse de las injerencias extranjeras, y si que hay aplicaciones que no controlan el contenido o se usar para injerencias se las veta sin pestañear.
Excusa para censurar.
Una red social totalmente al servicio del gobierno de EEUU, no sé yo si no debiera estar prohibida.
Supongo que Elmo no se quejará si Europa hiciera con X lo que Estados Unidos va a hacer con TikTok. Al fin y al cabo ahora también pretende influenciar la política en Europa.

www.meneame.net/m/actualidad/elon-musk-lanza-apoyar-extrema-derecha-eu
Equis ya está amortizada. Llegan tarde.
Cada día más claro elon es el hombre de paja del gobierno EEUU para controlar todos los medios de comunicación posibles, era demasiado dejarlo pasar de largo sin cogerlo.
Las notas de la comunidad es de lo mejor que se ha inventado, y es precisamente eso lo que calla la boca a tanto bulero, propagandista y mamarrabos a sueldo de gobiernos.
Ahora la puta excusa de la "desinformación" para intentar controlar las redes y que la gente comulgue con ruedas de molino porque la tele solo la ven los viejos.

Que les follen sin lubricante.
Espero que la chapen.
Europa con sus regulaciones yéndose al carajo como siempre. La tendencia del progresismo a controlar a los ciudadanos empieza a ser denigrante. La ola de derechas que se va a comer el mundo ni la veis.

menéame