edición general
7 meneos
192 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ‘Aquí no hay quien viva’ de Iker Casillas: sus vecinos no quieren hacer obras para evitar desprendimientos y el Ayuntamiento les obligará

El exfutbolista tiene tres viviendas y cinco plazas de garaje en una urbanización de Boadilla que tiene que hacer una remodelación. Los propietarios no se ponen de acuerdo y el Consistorio amenaza con ejecutar los trabajos y pasarles después la factura.

| etiquetas: casillas , vivienda , inmueble , futbolistas
¡Obras! ¡Obras!
#8 Por ejemplo, Cela, en el Concello de Bueu, provincia de Pontevedra, es un pueblo que no tiene alcalde propio. Es muy típico en determinadas comunidades organizarse así. Por otro lado, esa zona de Aravaca, Boadilla, etc que está entre pozuelo y Madrid... No sé exactamente cuál es su situación. Por eso me referí de ese modo al lugar.
Espero que tengan alcalde propio, como dependa de Madrid y siendo Almeida del Atleti igual se lleva por delante más árboles de los que toquen...
#5 Todos los pueblos tienen alcalde propio.
Como se nota que es agosto
¿Cuántos años tendrán los edificios para que haya desprendimientos en los balcones?
Los de apellido compuesto diciendo no a la derrama si no les afecta el lío.
Lees el titular y no queda claro si los posibles desprendimientos son por las obras o por no hacer las obras.
Ya lo veo, el ayuntamiento hará la obra, pasará factura, se negaran a pagaran, y asi se quedara por el resto de la vida. Pagado con los impuestos de todos los vecinos de Boadilla. Plan magistral para la comunidad de vecinos.
#3
Creo que existe un interventor en los ayuntamientos. Como que no.
Es que a ver como cuadra un desfase de 1,5 millones en el presupuesto. :wall:
comentarios cerrados

menéame