#31 Parece razonable lo que planteas. Pero recordemos que no está permitido. Y yo al menos estoy cansado de ir esquivando bicicletas y patines eléctricos por las aceras.
Una oportunidad se oro. Volver a un país destruido, sin casa ni trabajo ni ayudas, y con un futuro totalmente incierto. No entiendo cómo no se pegan por volver.
Así, la mitad no se veían a sí mismos como dueños de sus gatos, sino que, en realidad, consideran que forman con ellos una familia y, además, un tercio de los encuestados incluso los consideraba como amigos o niños.
Pues nada, que vayan al juzgado y los registren como tales: mire juez, este es mi hijo y se llama minino. Y es más listo que yo.
#33 Un desglose donde dan otro montón de datos relativos. Escondiendo lo más interesante al final. La inversión privada ha disminuido: vamos, que estamos más tiesos.
Más o menos lo que se hizo en España durante la crisis. Lo llamaban "hacer la economía más competitiva". Luego estarán orgullosos de que crece mucho. Estando muy por detrás es fácil crecer.
Edito: me refería a estar orgulloso de los salarios bajos.
#46 La gente va a los mítines a mostrar su apoyo, para la foto. No a escuchar.
En las escuelas se hace esto para justificar el plan de igualdad al que se les obliga. Y tienen que hacer alguna actividad. Y si además al encargado de ello le gusta esto, pues le dejan hacer...
Nadie pregunta a los alumnos si quieren asistir a ese tipo de actos. Se meten con sacacorchos. No suelen ser bienvenidos ni por la mayoría de los profesores. Está prohibido salirse de la línea oficial o tendrán problemas.