cultura y tecnología
3 meneos
243 clics

Por qué no es un drama comprar melocotones algo duros y hasta puede ser muy recomendable

Los melocotones más ricos, jugosos, carnosos, dulces y sabrosos son aquellos que ceden ligeramente al tacto y emiten una fragancia golosa, fresca e intensa. Sin embargo, controlando nuestros impulsos, quizá deberíamos plantearnos comprar también fruta más verde.

| etiquetas: melocoton , maduro , verde , verano
En la frutería de cualquier super tienes melocotones que pasan de duro a podrido sin madurar. Anímate a comprarlos duros, colega! :take:
#1 #2 Para eso se han inventado la sección de gourmets, para los que se piensan que con un poco más van a poder comprar los mismos melocotones con el mismo sabor que les traían sus padres de la huerta.

Lo que están comprando realmente son los menos estropeados de esa partida.
Nah, ahora todo sabe a pepino.
Para melocotones duros enteros los que se come el hijo de la Duquesa de Alba que ahora es "agricultor" y no le llega para pagar al servicio ni robando agua del acuífero de Doñana, teniendo sus cortijos como picadero y para pasando el tiempo en el campo paseandose siendo "agricultor" a lo Bertin Osborne, que pasear por el campo abre el apetito y relaja (ahora no, que es verano y los señoritos están en la playa, en el campo ahora solo hay jornaleros y agricultores de los de verdad, no los terratenientes "agricultores de fachada" y postureo).
Lo del frío para conservarlos en su almacenamiento y distribución no suele ser una buena idea para la fruta.
Los míos acaban madurando en casa
Porque valen un riñón?
#6 valen un briñón
comentarios cerrados

menéame