cultura y tecnología
17 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Crueldad por un tubo

Crueldad por un tubo  

“Desde que vi cómo se producía, dejé de consumirlo”. Esta es una frase que he escuchado muchas veces y que es una reacción habitual cuando alguien descubre en qué consiste la alimentación forzada para producir foie gras: durante dos semanas, a los patos se les alimenta a la fuerza introduciendo un tubo metálico de 30 centímetros por su esófago, obligándoles a ingerir hasta 2 kilos de maíz al día. Es como si nos forzaran a ingerir 12 kilos de comida al día.

| etiquetas: crueldad , patos , tubo , foie gras , igualdad animal
Los consumidores organizados tendríamos una fuerza de acción brutal. Consumiendo se forma responsable podríamos reducir la contaminación o el maltrato animal. Todo es ponerse.
Mejor paté de cerdo y menos foie gras.
Cuando estos de eldiario.es propongan soluciones en vez de buscar toda las posibles asperezas en cada aspecto de la existencia a la izquierda le irá mejor. 
Al igual que los toros y la paletería. Es tortura pura y dura.
mas sangrante son los sacrificios halal y kosher en numero y no hay quien diga nada
#3 Entra a un matadero de cerdos y verás a cerditos muy contentos, sedados y bailando mientras esperan su turno para el sacrificio. No como en los horribles mataderos de moros y judíos. Al igual que las granjas.

Deja de flipar, la información la tienes a dos clicks. No seas perezoso y busca el matadero mas ético que puedas encontrar, sin ironía, y verás lo que se cuece ahí.
Si quieres carne ética, tienes que ir tu mismo a la granja, ver las condiciones del animal y hacer el sacrificio que creás. A nivel industrial es terrible, sin excepción y punto. Deja de tachar a los demás con dos palabras que acabas de conocer y encima no sabes ni lo que son.
comentarios cerrados

menéame