Cultura y divulgación Suscribirse
9 meneos
318 clics
"Eres un cobarde". La mayor catástrofe de 'El coloso en llamas' acabó siendo la rivalidad entre Paul Newman y Steve McQueen

"Eres un cobarde". La mayor catástrofe de 'El coloso en llamas' acabó siendo la rivalidad entre Paul Newman y Steve McQueen

Hay varias posibilidades cuando varias grandes estrellas coinciden en el reparto de una película. La primera es que se lleven bien y todo esté claro desde el primer momento, pero el ego hace acto de presencia en muchas ocasiones. Y en el caso de Steve McQueen eso era bastante habitual, pues ya tuvo serios problemas con Yul Brynner haciendo 'Los siete magníficos'. Eso sí, la cosa fue mucho más grave en el caso de su choque con Paul Newman en 'El coloso en llamas'.

| etiquetas: cine , paul newman , steve mcqueen , rivalidad , coloso en llamas
Steve McQueen no llega ni a la suela del zapato de Paul Newman.
#1 Vaya empane llevas, fill meu. En qué te basas para tan chiripitifláutica afirmación? En tu ignorancia o en más cosas? :_)
#9 Con sujetos que hablan como tu, paso.
Ponte "Salvame DeLuxe" un rato y a dormir.
He visto muuuuchas veces El padrino y ninguna vez El coloso en llamas. Dice que compitieron en los mismos Óscar pero no hay color.
#3 Si no la has visto ninguna vez, ¿cómo sabes que no hay color?
#4 Te he de dar la razón. Después de escribirlo también lo he pensado. Podría decir que es en la repercusión que han tenido en la historia del cine.
#6 Bueno, pues no está mal que la veas, es una buena película y se pasa uno un rato divertido viéndola. Muchos actores buenos, está bien hecha, en fin, para pasárselo bien.
El Padrino II es otra cosa, claro.
#3 Pues te estás perdiendo una buena película, con un gran reparto. Es de las películas grandes del cine de desastres de los setenta, yo diría que casi la mejor junto con "La Aventura del Poseidon"
#5 Es que me tengo vetada todas las películas de desastre.
, McQueen estaba tan obsesionado con que se le considerase a la altura de Newman que repasó a fondo el guion para saber cuántas frases de diálogo tenía cada uno de ellos. Al descubrir que él tenía alguna menos, exigió al guionista Stirling Silliphant que le añadiese más frases, pero la cosa no se acabó ahí.

Menudo afán de protagonismo... o_o
Te han hecho el truco del ignore.
Hombre, igual te ha molestado que te echen en cara una cierta ignorancia cinematográfica, pero mi forma de hablar, más allá de usar un par de palabras en catalán, ha sido impecable. En fin, Sálvame Deluxe a parte, igual quieres ver algunas pelis de McQueen, un actor que ha jugado en la liga de Newman sin ningún tipo de problema. Bona nit ;)

menéame