Cultura y divulgación
65 meneos
124 clics
Entrevista a Pepe Viyuela en El sentido de la birra

Entrevista a Pepe Viyuela en El sentido de la birra

Entrevista a Pepe Viyuela, nacido el 2 de junio de 1963 en Logroño, La Rioja, es un destacado actor, cómico y poeta español. Inició su carrera en los años 90 y ganó popularidad en programas de televisión como "Un, dos, tres... responda otra vez". Es reconocido por su papel de Chema en la serie "Aída", por el cual recibió el Premio Ondas en 2013. En teatro, ha protagonizado obras como "Rinoceronte", que le valió el Premio Max al mejor actor en 2016.

| etiquetas: pepe viyuela , esdlb , ricardo moya
55 10 2 K 377
55 10 2 K 377
Bueno, yo los envios de ricardo moya paso de menearlos hasta que se le pase el ansia pesetera y suba las entrevistas cuando toque, no con meses de retraso por cuatro perras poniendolas tras un muro de pago, por el tema de la cultura libre y tal, cosa que el tambien se suponia que defendia
#1 pero las sube, no? (No tengo npi)
____

Veo que puede hacer cosas interesantes. Me lo apunto#0, gracias!
youtube.com/@elsentidodelabirra?si=LpxBmi8VQRVKwX5t
#1 Mucho ánimo con tu lucha, compañero {0x1f4aa} {0x1f4aa} {0x1f4aa}
#1 No son entrevistas de rabiosa actualidad, así que poco importa si las ves hoy o dentro de dos meses. El pavo se curra un programa que seguro le cuesta un dinero producir, ¿qué problema tienes con que durante un tiempo limitado ponga los vídeos de pago? Digo yo que tendrá derecho a comer de su trabajo.
#1 ¿Tendrá que ganar dinero por su trabajo, no? No puede vivir del aire.
#1 Free as in free speech, not as in free beer
#1 ¡Lo queremos todo gratis y ya!
Nuestro mejor Filemón
Empecé a seguir a ESDLB hace 3 años, gracias a un comentario de un meneante que me recomendó la entrevista a Monteys, y desde entonces me he escuchado un montón de entrevistas. Las primeras me gustaron más, las últimas a políticos me han dejado sabor agridulce.

www.meneame.net/m/ocio/cuando-mejor-comic-ciencia-ficcion-hace-espana-
Desde el primero a Victor Parrado hasta este 455, algunos hasta de tres horas larguitas, no veas si me he entretenido, y lo que queda.
Ánimo y muchas más birras.
comentarios cerrados

menéame