Cultura y divulgación
7 meneos
85 clics

‘Los amos del aire’: no hay queja sobre la serie, tampoco pasión

Spielberg y Tom Hanks, entre otros productores, firmaron las obras más brillantes del género bélico sobre la II Guerra Mundial de la era contemporánea. Además, en algunos casos, lo hicieron cuando ya nadie explotaba ese filón, que se consideraba agotado. Sin embargo, con ‘Los amos del aire’ han entregado una historia canónica y anodina que tiene poco que aportar a un periodo que, paradójicamente, todavía cuenta con filones inexplorados

| etiquetas: los amos del aire , ii guerra mundial , serie
Salvo el tiempo que están volando el resto es aburrida, predecible y moña de narices. Yo al tercer capítulo ya había tenido suficiente.
Es una serie muy plana. Llama la atencion al principio pero luego se queda sin saber donde ir.
La vi entera hace tiempo porque aviones :hug: y por los antecedentes. Los personajes me importaban un pimiento y me la soplaba si palmaban o no.
Pues si aprendí alguna cosa que no sabia, merece la pena verla pero... Pasan por encima (chiste facil) de muchas cosas que hubieran tenido mucha miga...
queja queja... si que hay. en el departamento tecnico meten la pata seguido, hay un canal que habla del tema
La serie no está mal, además tienen el detalle de enviar a Austin Butler al norte de África para que podamos verle sin camiseta. El problema es que Hermanos de Sangre deja el listón muy alto y está muy difícil llegar a esa altura.
Currahee!
Lo de acordarse del escuadron de pilotos negritos en los ultimos capitulos de traca. Como lo de las naranjas. :troll:
comentarios cerrados

menéame