#6: «#2 Quién nos lo iba a decir, ¿eh? Busca, busca en tu buscador favorito a ver quién dijo esas cosas. El juego es divertido incluso de esa manera. Felicidades a #0 por esta pequeña lección de historia.»
#7: «#3 No, si yo sé que de socialista hay poco o nada en Mussolini. Vamos, dicho por él. De ahí el chiste con Max Stirner, el individualista de la Sociedad de Egoístas.»
#1: «Yo pondría que todas las dijo Mussolini, el socialista que admiraba a Max Stirner, incluso la que supondría que hablase de sí mismo en tercera persona... Pero me sé ya dos seguro, así que voy a jugar sin hacer trampas a San Google, a ver qué tal:
Von Mises, 4.
Pareto, 5.
Giretti, 2.
Hayek, 3.
Mussolini, 1.»
#16: «Gracias #0.
Aquí dejé yo otro envío que mostraba dónde acabaron muchos jerarcas políticos nazis tras la Segunda Juerga Mundial: militando en partidos de derechas abogando por el liberalismo económico: www.meneame.net/m/actualidad/historia-dos-alemanias-rfa-rda»
Yo pondría que todas las dijo Mussolini, el socialista que admiraba a Max Stirner, incluso la que supondría que hablase de sí mismo en tercera persona... Pero me sé ya dos seguro, así que voy a jugar sin hacer trampas a San Google, a ver qué tal:
#1 Hombre, a Mussolini lo echaron del partido socialista por sostener posturas nacionalistas contrarias al internacionalismo de la ideología socialista, o sea, por ser lo que poco después todo el mundo llamaría "nazi".
#2 Quién nos lo iba a decir, ¿eh? Busca, busca en tu buscador favorito a ver quién dijo esas cosas. El juego es divertido incluso de esa manera. Felicidades a #0 por esta pequeña lección de historia.
#3 No, si yo sé que de socialista hay poco o nada en Mussolini. Vamos, dicho por él. De ahí el chiste con Max Stirner, el individualista de la Sociedad de Egoístas.
Aquí dejé yo otro envío que mostraba dónde acabaron muchos jerarcas políticos nazis tras la Segunda Juerga Mundial: militando en partidos de derechas abogando por el liberalismo económico: www.meneame.net/m/actualidad/historia-dos-alemanias-rfa-rda
#16 pues sí, las conexiones de estos nuevos liberales, primero tanto con el fascismo italiano como despues con el nazismo fueron amplias. Que idea de la libertad más curiosa. Al fin y al cabo, sabiéndolo o no, servían al mismo amo.