Un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia Británica acaba de publicar dos estudios sobre la administración de gotas de insulina bajo la lengua.
Es una opción muy interesante. En primer lugar porque no es nada invasiva, pero también porque supone una llegada muy rápida al torrente sanguíneo. El motivo por el que se utilizan los pinchazos de insulina es justo porque se necesita que llegue a la sangre, sin intermediarios. En el camino hacia el sistema digestivo puede perderse o metabolizarse donde no debe.
|
etiquetas: insulina , gotas
... y para los que nos pinchamos continuamente porque ya no tenemos diabetes sino una puta montaña rusa eso no nos afecta porque cada vez que nos pinchamos nos ponemos una cantidad distinta que varía y depende de varios factores.
Por otra parte venía a despotricar sobre el nuevo milagro, pero cojones, llevo 1 año con el parche en el brazo y la aplicación corriendo en el teléfono y me ha cambiado la vida y la diabetes. Después de eso y viendo el mercado potencial y las ganancias ya me creo que saquen cualquier cosa para los que sufrimos esta enfermedad que te va matando lentamente por el simple hecho de estar vivo.
1. Los jugos gástricos destruyen la insulina en el estómago
2. La insulina no va directa a la sangre, cuando nos la pinchamos queda almacenada en las capas de piel y musculatura en "bolsas", para que vaya entrando en la sangre