Según un nuevo estudio de gran alcance, casi tres cuartas partes de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o hijos obesos. Los resultados tienen amplias implicaciones para los costos médicos y de salud del país, que enfrenta una creciente carga de enfermedades relacionadas con el peso. El estudio, publicado el jueves en The Lancet, revela el sorprendente aumento de las tasas de obesidad en todo el país desde 1990 (cuando poco más de la mitad de los adultos tenían sobrepeso o eran obesos).
|
etiquetas: sobrepeso , eeuu , estudio , the lancet
Vale que hace bastantes años que no voy, pero si omitidas a los gordos totales que no eran tantos, el resto era relativamente normalito.
Aunque sinceramente con los nuevos fármacos, dudo que se mantenga la tendencia en los países ricos, seremos unos drogadictos pero flacos,musculosos y con entrañas podridas.
Tasa de supervivencia a enfermedades menoe, tasa de posibilidad de ciertas enfermedades mayor, y un largo etc de efectos subyacentes como aparición de diabetes, problemas metabólicos etc.
Una cosa es que t sobren 4 kilos, más es un disparate, para ser una persona funcional.
Con una quimioterapia perdió 16 kilos , en la recuperación gané eson16 y otros 12… » ver todo el comentario
No tienen cultura gastronómica sana, les encanta el azúcar, tienen franquicias de comida basura a punta pala, y a los gordos los llaman "grandes" .