Los ‘okupas peruanos’ en Carabanchel argumentan que fueron estafados por una mafia que toma como representante ‘El Gitano’, un hombre de nacionalidad española que, según testimonios de los propios afectados, fue el responsable de proporcionarles las llaves de los apartamentos y les garantizó acceso a todas las áreas comunes del complejo. Según Siomara, una de las personas que viven junto a su familia de manera ilegal una de estas viviendas, firmaron un contrato tras el pago de 3 mil euros, por lo que no sabían que era irregular.
|
etiquetas: okupas , perú , españa , carabanchel , estafa
Claro, acostumbrados a los precios de la vivienda en perú…
Porque quiero pensar que tú propuesta no es: "haré un vallado y lo pagará México". O sea un: "Los devolveremos a su país y pagarán ellos".
En mi caso le paso en bcn a mi exjefe, mismo modus operandi, se mete gentuza en el vecindario y 3k por irse, en este caso pagaron aunque eran solo 3k (hara unos 3/4 años de esto)
En el caso que conozco los okupas estaban compinchados con los que abrieron el piso, en este entiendo que tambien, y piden 15k por… » ver todo el comentario