Este es el momento en que los ataques con drones ucranianos impactan un rascacielos ruso de 120 metros, provocando una enorme explosión. Las imágenes muestran al dron mortal volando hacia la torre residencial Azure Skies de 37 pisos antes de estallar en llamas.
|
etiquetas: rusia , ucrania , guerra , otan , drones
Estos seis drones, que afortunadamente no han causado heridos ni muertos en la población civil, se supone que son ucranianos pero no lo han reconocido. Hay que cogerlo con pinzas.
Por otra parte rasgarse las vestiduras por este ataque, después de lo que hemos visto hacer a Putin es como poco hipócrita.
Por cierto, esa absurda idea de que Biden poco menos que le puso una pistola en la cabeza a Putin para que invadiese Ucrania es tan surrealista y ridícula que no entiendo ni siquiera como pretendes que alguien se lo crea.
Rusia se supone que son los malos, pero cuando los buenos cometen terrorismo, quedan retratados como lo que son realmente, pero eso para la simpleza polarizada de la gente que merodea por aqui es demasiado complejo de entender
Todos estos fanáticos de la guerra lo son al no haberla visto de cerca, ni en un conocido.
Salvo que creas que los crímenes de Saddam Hussein justifican la invasión de Irak, por ejemplo.
Por otra parte, en el caso de Rusia no hay duda posible.
time.com/7201565/person-of-the-year-2024-donald-trump-transcript/
"I want to reach an agreement, and the only way you're going to reach an agreement is not to abandon"
Estos seis drones, que afortunadamente no han causado heridos ni muertos en la población civil, se supone que son ucranianos pero no lo han reconocido. Hay que cogerlo con pinzas.
Si la respuesta de un crimen es otro crimen...
Rusia no es que vaya haciendo amigos.
Cuando lo hacen los rusos, no dices ni pío.
Es alucinante el ver como multiples medios occidentales repiten como loros la propaganda del Kremlin, aludiendo que es un edificio residencial, cuando es rotundamente mentira..
Ah, no. Que esos misiles eran pagados por nosotros para defenderse de un ejército.
Las cosas se hacen una vez, condenas la invasión rusa, y ya está.