Actualidad y sociedad
30 meneos
29 clics
Manuel Navarro, hijo de una víctima en una residencia de Madrid: "No entiendo que hayan pasado cinco años y sigan impunes"

Manuel Navarro, hijo de una víctima en una residencia de Madrid: "No entiendo que hayan pasado cinco años y sigan impunes"

7.291 personas murieron durante la pandemia en las residencias de Madrid. A punto de cumplirse cinco años, algunos de los familiares de las víctimas vuelcan sus últimas esperanzas de justicia en una investigación de la Fiscalía sobre los llamados protocolos de la vergüenza. Andrea Ropero ha tenido la oportunidad de hablar con Manuel Navarro, cuya madre falleció en la residencia de mayores de Parla. Tenía 83 años y ningún motivo recogido en los protocolos de la vergüenza para no ser llevada al hospital: "Era muy independiente, se vestía sola, s

| etiquetas: manuel navarro , residencias , madrid , ayuso
25 5 0 K 195
25 5 0 K 195
Si el pp ha ganado por mayoría absoluta tres veces después de eso!!!!

Está claro que a la mayoría de los madrileños les importa una mierda cómo tratan a los ancianos en las residencias y que haya desaparecido la atención primaria.
#1 Mis vecinos han votado esto, es una vergüenza. Estoy seguro de que nos cuantos cuyos mayores murieron como perros abandonados sigue votando al PP.
#4 las herencias y dejar de palmar pasta por los suegros.

Màs de uno de esos lo habrá celebrado.
Manuel , yo te lo explico :

Los corruptos seguidores y cómplices del antiguo dictador que controlando el ejercito y el dinero de España , nos arrebato una republica y dos generaciones de libertad cometiendo un golpe de estado y luego un genocidio masivo de inocentes , se agrupan en torno a dos mafias politicas que se cubren de palabras como libertad, democracia , etc pero que en realidad son dos mafias para seguir protegiendo a la elite, la costra de aquel regimen que sigue infiltrado en la…   » ver todo el comentario
Atado y bien togado.
Es la familia Ayuso no la de Sánchez
Lo único bueno que tuvo la pandemia fue descarnarnos la dura realidad de la sociedad en la que estamos y abrirnos los ojos sobre lo que podemos esperar. Habrá gente que ya nunca dejará que se vacíe su reserva de papel higiénico ni de harina de fuerza.

menéame