Actualidad y sociedad
16 meneos
127 clics

Gana 400.000 euros en el Cupón de la ONCE y tras dos años sin poder cobrar desiste del pleito por temor a las costas

La agraciada del Extra de Navidad denunció a la corporación social después de no poder percibir el premio porque lo reclamó su marido, inscrito en el registro estatal de adictos al juego

| etiquetas: lotería , once , ludopatía
13 3 0 K 27
13 3 0 K 27
La agraciada del Extra de Navidad denunció a la corporación social después de no poder percibir el premio porque lo reclamó su marido, inscrito en el registro estatal de adictos al juego

Aqui, la gente ¿no tiene dos dedos de frente?

No obstante, sabía que había gente que pedía voluntariamente que les vetaran la entrada en los casinos por esa razón, pero no sabía que eso se extendiera a loterías o sorteos por cupones.

Aunque menuda fiera la esposa al regalar lotería a un adicto al juego.
#3 No, se lo regaló a sus hij@s y tocó el de una de las hijas, pero fue a cobrarlo el pieza del marido.
Enésimo triste caso de "la gente firma cosas sin saber lo que firma".
Pues mal, porque de entrada la mitad son bienes gananciales.
"En el caso de que la inscripción se realice en el Registro de Interdicciones de la DGOJ, la prohibición afectará al juego online y, en la medida de que sus normas regulatorias así lo establezcan, a los juegos de carácter reservado (loterías) que se desarrollan de forma presencial, pudiendo ser efectivamente aplicada dicha prohibición en el momento del pago de premios. "

www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj
Que reclame en Madrid que no hay playa
Aquí el problema es que si el estado no puede/quiere pagarlo entonces debería ser responsable de no haberlo vendido y perder su control hasta caer en manos de un ludópata. Por lo que sería una estafa en ese caso.

Y si no quiere hacerse responsable de ello si debería saber es que el ludópata es un enfermo y que entre otros síntomas si ve un boleto premiado al alcance de su mano irá a cobrarlo sea suyo o no. Porque los ludópatas roban y engañan lo que sea necesario.

menéame