Actualidad y sociedad
315 meneos
847 clics
Familiares y funcionarios instan a que se investigue la muerte del denunciante de OpenAI

Familiares y funcionarios instan a que se investigue la muerte del denunciante de OpenAI

Desde ese día, el 26 de noviembre, Ramarao y su marido, Balaji Ramamurthy, han cuestionado la decisión del médico forense de San Francisco de que su hijo se suicidó y han pedido una investigación exhaustiva sobre la muerte de su hijo. Ramarao también ha denunciado repetidamente que su hijo fue asesinado y ha acusado a los funcionarios de la ciudad de encubrir las circunstancias de su muerte.

| etiquetas: open ai , investigacion
96 219 0 K 364
96 219 0 K 364
Me encanta como siempre los grandes imperios económicos se levantan de las maneras más oscuras.
#2 Vamos a ver, las acusaciones ni se acercan a ser lo suficientemente graves como para justificar que alguien lo mate.
Por desgracia, lo del suicidio es creible. Estos técnicos trabajan bajo una enorme presión.
#3 también lo creo. La única "prueba" es que dicen que la trayectoria de la bala es rara para un suicidio, desde la base de la frente hasta la base de la cabeza sin tocar el cerebro. A mi me parece lógico que si te disparas en la frente no apuntes bien y que el retroceso mueva la mano. Mas bien parece que eligió mal la forma de suicidarse.
#5 el retroceso a bocajarro poco va a desviar el tiro
#5 Es la forma mas común de suicidio allí donde se venden armas sin control #6 y si lo hace desviará la bala hacia arriba como pasa siempre, ningun arma tiende a apuntar mas bajo por culpa del retroceso.
#8 ¿Hay estadísticas de esto?
#9 Una razón muy simple es que al sujetar un arma los codos siempre flexionan haciá arriba, sobretodo cuando se apunta a la propia cabeza.
Otra que el centro de gravedad siempre está por debajo del arma y en la dirección contraria a la que apunta.
#3 Schulman, quien renunció a OpenAI en agosto, dijo que él y Balaji casualmente dejaron la compañía el mismo día y celebraron esa noche con colegas con una cena y bebidas en un bar en San Francisco. Otro de los mentores de Balaji, el cofundador y científico jefe Ilya Sutskever, había dejado OpenAI varios meses antes, lo que Balaji vio como otro impulso para irse.

En primera instancia, le planteó sus inquietudes al diario The New York Times, el cual las incluyó en un perfil de Balaji…   » ver todo el comentario
cómo son estos rusos…

menéame