Actualidad y sociedad
18 meneos
66 clics
Deja a deber unas gafas de 350 euros en una óptica y muerde a la dueña en plena calle tras reclamarle el pago

Deja a deber unas gafas de 350 euros en una óptica y muerde a la dueña en plena calle tras reclamarle el pago

Surrealista episodio el vivido el pasado miércoles en Piedras Blancas. La clienta de una óptica de la localidad mordió a la dueña en plena calle después de que esta le recriminara el pago de unas gafas valoradas en 359 euros que dejó a deber desde el pasado mes de septiembre. «Le eché la mano a las gafas y me pegó un bocado», lamenta la dueña de la óptica.

| etiquetas: gafas , óptica , agresión
15 3 2 K 17
15 3 2 K 17
Un caso mas de abuso de la palabra surreal.

Surreal seria que le dejase a deber unas gafas, se la encontrase por la calle y cuando le fuese a recriminar el acto, un sofá orejero violeta cruzase el firmamento cargado de flanes.
¿Ya hay ópticas para perros?
Tengo que ser sincero, si a mi me viene alguien a cogerme las gafas, mi reacción sería exactamente la misma: morderle la mano.
#1 Sobre todo si no las has pagado desde hace más de 6 meses.
#2 Independientemente. Las gafas de un miope son, literalmente, sus ojos.
La culpa es de la chica de la óptica, no puedes abordar a alguien por la calle, la podrían denunciar por agresión y aún tendría más a perder que unas simples gafas, es una pena pero la justícia es así, hay que recurrir a los medios legales para hacer algo por mínimo que sea.
#5 Por agresión podrá denunciar quien tiene las lesiones, si te parece se va a ir de rositas e iban a condenar a la de la óptica por intentar cogerle las gafas...
comentarios cerrados

menéame