Videojuegos
9 meneos
121 clics

El CEO de EA atribuye el fracaso de Dragon Age: The Veilguard a no ser un juego como servicio

Mientras muchas compañías se replantean si hacer o no juegos como servicio debido a la dificultad de atraer nuevos usuarios y fracasos ya bastante conocidos. El CEO de EA, Andrew Wilson, que parece estar desconectado de la realidad, ha afirmado que el RPG de BioWare, Dragon Age: The Veilguard, fracasó debido a no ser un juego como servicio y no tener los elementos de este tipo de juegos.

| etiquetas: dragon age , fail , servicio , videojuego , woke , fracaso , ea
claaaaaro, que sea una puta mierda mal parida no tiene nada que ver en su fracaso...
Que lo diga justo cuando Kingdom Come: Deliverance II está arrasando tiene su gracia...
Por eso fracasó el nuevo Baldurs Gate...
Go woke...

Este no solo ha ido woke, es que ha ido contra todo lo que representaba el juego para poner por delante chorradas que no interesan a nadie.
#3 #4 Lo de "go woke, go broke" está ampliamente demostrado que no es cierto. Están acusando de lo mismo a Kingdom Come: Deliverance 2 por permitir a Henry tener una relación homosexual con Sir Hans Capon, algo absolutamente inesperado cuando nada de lo que haces en la primera parte sugiere ni remotamente que al muy cristiano Henry le puedan interesar estas cosas. No jugué, así que no lo puedo juzgar, pero parece metido muy a calzador. La definición de "go woke".

La parte…   » ver todo el comentario
Claro, Andrew, todos sabemos que no podemos sentirnos roleros si no nos gastamos 70 euros en sobrecitos a ver si nos toca ese bastón de mago de la coliflor azul con brillis brillis tan molones o una skin para la montura de semental del culo (ignorantes de la saga borderlands abtenerse) ...
#5 "Me voy a comprar un poni de diamantes y lo voy a llamar Semental del culo".
Go woke, End broke
comentarios cerrados

menéame