Bichos achuchables y bizcochables
2 meneos
10 clics

Crean una IA capaz de traducir los ladridos de tu perro

La IA logra traducir los ladridos de perro tras un preentreno con conversaciones humanas y un preentrenamiento con vocalizaciones de perros en los que se provocaron emociones concretas.
4 meneos
13 clics
La foca Oza retoza en aguas de Baiona

La foca Oza retoza en aguas de Baiona  

El avistamiento de una foca en aguas de Baiona sorprendió este martes por la mañana a los vecinos, que tiraron de móvil para captar su peculiar periplo. El animal retozó en el entorno de Lourido y Santa Marta, y hasta descansó en la rampa del puerto. Es Oza, un lobo marino adulto que divaga en solitario por la costa gallega desde el pasado diciembre. Desde la CEMMA hacen un llamamiento al respeto y la prudencia para no molestar a Oza ni a ningún otro animal marino que se aproxime a la costa.
4 meneos
67 clics

Creo que mi gato Bartholomeow anteriomente fue un pastelero francés  

Creo que mi gato Bartholomeow fue un pastelero francés en su vida pasada.
3 meneos
33 clics

Perrita conquista las redes sociales al 'graduarse' del colegio  

Ataviada con una diminuta toga y un birrete, la perrita Mona fue honrada con un diploma que la reconoce como la "embajadora peluda de la educación y el amor".
El video captura el momento en que la pequeña graduada recibe su diploma. En una entrevista, el director del instituto explicó que la ceremonia de graduación se llevó a cabo como reconocimiento a la lealtad y compañía que Mona brindó a los alumnos a lo largo de estos años.
2 meneos
45 clics

La UVigo se convierte en terreno de juego para los zorros  

En el campus de Vigo se ha dejado ver una pareja de zorros que ha usado los jardines de la facultad de Filología como terreno de juego.
Aprovechando la oscuridad de la noche y bajo la luz de las farolas dos zorros jóvenes han disfrutado jugando entre ellos. Entre los comentarios, los usuarios comparten la ternura de la imagen y han pedido precaución porque podrían ir cazadores a buscarlos.
1 meneos
20 clics

Indultar al ciervo Carlitos, la petición de una aldea zamorana de diez vecinos: "Que lo dejen en paz porque no es peligroso"

Durante más de ocho años los vecinos de Linarejos, una remota pedanía de la Sierra de la Culebra de Zamora de tan solo diez habitantes, han visto crecer al ciervo "Carlitos". A medida que su cornamenta agrandaba sus ramificaciones, él ha ido cogiendo más confianza para acercarse al pueblo a por manzanas y otras frutas y verduras que los vecinos desechaban y le dejaban en montones
1 0 3 K -12
1 0 3 K -12
2 meneos
41 clics

Hasta la mascota de la selección rompe con Rubiales

Que del 'tema' ya ha hablado casi todo el mundo no es exageración. Políticos, deportistas, influencers, representantes de la cultura, ciudadanos anónimos... y hasta la mascota de la selección española. La perrita Musa, ha dado su toque en la polémica.

Lo ha hecho "publicando" un mensaje en apoyo de las jugadoras en sus redes, donde comparte el 'día a día' de sus andanzas animando a la selección, como ocurre desde su 'presentación oficial' en marzo de 2022.
2 meneos
73 clics

Se busca desde Tui un hogar para Trasto: "Nos cuesta entender que nadie se haya fijado en él..."  

"Trasto es uno de los perros más cariñosos, por no decir el más cariñoso y respetuoso que tenemos en la protectora. Es tranquilo, es bueno, está todo el rato a tu lado sin molestar, y por eso nos cuesta tanto entender que nadie se haya fijado en él, porque es tan bueno...", nos indica Laura. "Yo les tenía miedo, respeto, a los perros grandes, y Trasto me los quitó porque es muy bueno. No es un perro de raza, pero es precioso a su manera", añade.
2 meneos
81 clics

El petauro del azúcar como mascota: cómo cuidar un petauro bebé  

El petauro del azúcar (petaurus breviceps) es un pequeño mamífero marsupial de hábitos nocturnos y expresión simpática que a simple vista puede parecer un animal de compañía original y afable. No obstante, a pesar de su amigable apariencia, los petauros son muy activos y no están adaptados a vivir en cautividad. Cuentan con afiladas garras y potentes dientes, que en la naturaleza les permite trepar por los árboles y sujetarse a los troncos y ramas.
4 meneos
37 clics

Foca es devuelta al mar - tras haber sido encontrada atrapada en una red  

Este es el momento en que una foca fue liberada en su hábitat natural, tras haber sido encontrada atrapada en una red y cuidada hasta que recuperó la salud.
Los voluntarios de la organización benéfica Friends of Horsey Seals encontraron al indefenso mamífero marino en una playa de Great Yarmouth, Norfolk, el 8 de abril. Rescataron a la foca, a la que más tarde llamaron Esmeralda, y la llevaron al Centro de Vida Salvaje East Winch de la RSPCA, cerca de King's Lynn.
4 meneos
114 clics

Vídeo de un panda rojo comiendo uvas  

Espero que este vídeo de un panda rojo comiendo uvas te alegre el día.
4 meneos
67 clics

Ciervo que lleva atascada la cabeza de otro ciervo

Los ciervos macho suelen tener la costumbre de luchar entre ellos. Aquí tenemos un claro ganador y un perdedor.
3 meneos
212 clics

Mis tortugas de agua se comen un pollo entero de 2 kg  

Hola hola tortuga adictos, en este nuevo vídeo vamos a darles de comer un pollo entero a mis tortugas de agua. El pollo pesa casi 2 kg, ¿se lo podrán comer todo? Sin duda es mucha carne ya que pesa mas que las tortugas.
3 meneos
86 clics

Noooo! Pajarito!!!  

Un pequeño pájaro con plumas y pico recibe un caluroso aplauso.
3 meneos
90 clics

No estoy pa una Karen como túuuuuu  

El gato KratosRama versionea el último tema de Shakira
3 meneos
52 clics

Cachorro de rinoceronte imitando a su amiga cabra  

Cachorro de rinoceronte intentando imitar a su amiga cabra.
4 meneos
86 clics

Pescado servido en restaurante muerde palillo (ENG)  

El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres
5 meneos
95 clics

Pavo real  

...........................................................................
4 meneos
72 clics

Un guardián con olfato protege a los pingüinos

En el sur de Australia el pastor de Maremma, protege a los pingüinos azules que viven en Middle Island. Pero ¿cómo surgió esta insólita alianza en el reino animal?

A mediados de la década de 1990 el zorro se había introducido en Middle Island y comenzado a cazar pingüinos. En el plazo de una década las aves casi habían desaparecido, en 2005 de una colonia de 800 animales solo quedaban 10.

Desde entonces, la colonia de pingüinos se recupera. En 2013 el número de animales superó por primera vez la cifra de 100 y ha seguido aumentando.
4 meneos
196 clics

Perro listo...

Perro listo (38 segundos de vídeo), no te destripo el final.
9 meneos
115 clics

Un perro se cuela en el partido Chile-Venezuela buscando el cariño de las jugadoras  

El partido que disputaron este sábado las selecciones femeninas de Chile y Venezuela tuvo un invitado muy especial. Acostumbrados a que salten al campo espontáneos, algunos más vestidos que otros, con pancartas o reivindicaciones varias, el de este sábado fue entrañable, aunque obligó a parar el partido. Se trataba de un amigable perro negro que, en un afán por conseguir cariño, se paseó por todo el campo acercándose a las jugadoras y mostrándose dócil para que estas le acariciaran la barriga. Al final lograron sacar al peludo amiguito del camp
3 meneos
33 clics

Cataratas Brooks - Parque Nacional Katmai, Alaska 2022  

Las cataratas Brooks, en el Parque Nacional Katmai de Alaska, son el mejor lugar del mundo para ver a los osos pardos darse un festín de salmones mientras nadan río arriba para desovar.
2 meneos
71 clics

Chris Evans jugando con cachorritos  

Entrevista a Chris Evans pero poco ha podido responder rodeado de cachorros y perros mayores procedentes de una protectora. Él mismo pidió que además de cachorros hubiera perros mayores durante la entrevista.
7 meneos
78 clics

Un gato protagoniza una surrealista escena y moviliza una céntrica calle de Sanlúcar durante varias horas  

Corrían las 20.00 cuando una joven, al bajarse de su coche, hacía saber a varias personas que había escuchado a un pequeño felino maullar […] Fue necesaria la presencia de un hombre con conocimientos en mecánica que, con la ayuda de varios voluntarios y un gato hidráulico, irónicamente, hizo salir al animal de su escondite […] Dos camiones del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz pertenecientes al Parque de Sanlúcar se personaron en el lugar. Cinco operarios pusieron todo su empeño en desencallar lo que se estaba viviendo…
5 meneos
70 clics

Un ciervo convirtió mi sesión de arpa en una película de Disney  

La canción es "The Sound of Silence", de Simon & Garfunkel. El arpa es Fullsicle, de Harpsicle. El ciervo es asustadizo.
9 meneos
95 clics

Familia durmiendo  

Fotografía aérea de una familia de elefantes durmiendo. (Cuenta de Twitter de @Naturalezaymas_).
2 meneos
26 clics

Que me cuenten el final

Cuando convives o has convivido con una mascota y la quieres o la has querido cada vez que ves alguno de esos carteles de mascotas extraviadas, sientes un pellizco. Te haces una idea cristalina de la inmensa angustia que habrá recorrido el cuerpo de quien pedía ayuda armado con un rotulador, un folio y alguna foto del animalico. Si alguna vez has sentido temor por la pérdida de un ser humano o animal por el que sientes un inmenso afecto y al final todo ha quedado en un susto, seguro que al leer la nota inferior has sentido lo mismo que yo...
5 meneos
50 clics

Rescatan a una cría de cabra montés que quedó atrapada en el tejado de una caseta de un perro en Frigiliana

Los guardas rurales Manuel Lorenzo y Julio Fernández, junto al policía local Francisco Gallardo, socorrieron al animal, que estaba exhausto y que tras alimentarlo con leche de cabra doméstica fue devuelto junto a su madre
2 meneos
18 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una mujer guardaba 100 gatos muertos dentro del congelador

Una mujer, conocida como Terry, ha realizado un recorrido por su casa para que una cadena de televisión grabara uno de los episodio de la serie "Hoarders". Entre lágrimas explicaba: “Sé que debería entregarlos pero yo amo a mis gatos y no quiero que me dejen“. “Yo amo a los animales, no puedo decir nada más“. Finalmente el equipo de televisión ha limpiado la casa de Terry y ha sacado a los gatos.
1 1 5 K -38
1 1 5 K -38
2 meneos
33 clics

Bueno días/noches desde Ernesto’s square, Santuario de gatos)

Fotos un Santuario sirio para gatos mientras comen.
2 meneos
37 clics

Un delicioso buffet playero para un carnívoro

Los zorros isleños (Urocyon littoralis) son maestros de la supervivencia. Habiendo vivido y evolucionado en las azotadas por el viento, escarpadas y relativamente remotas Islas del Canal frente a la costa de California durante miles de años, los cánidos del tamaño de un gato tienen bastantes trucos bajo la manga. Su pequeño tamaño, por ejemplo, es una adaptación a su entorno de recursos limitados. Y no son principalmente nocturnos como sus primos del continente, lo que les permite cazar y buscar comida a cualquier hora.
2 meneos
68 clics

León y leopardo luchando  

Vídeo oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy de dos cachorros felinos peleando.
4 meneos
42 clics

Ilustre, el caballo policía jubilado, llega a su “paraíso”

El nuevo hogar de Ilustre, el caballo que ha formado parte de la Policía Local de Valencia durante 24 años, es una finca sobre todo de recreo, donde el ganado que hay se tiene por hobby, es decir, no se le explota en ninguno de los sentidos que hoy día chirrían y arman polémica en un tris. Hasta ahora solo había una veintena de vacas, “son mi pasión, verlas disfrutar y vivir en libertad”, añade Rodríguez, un asturiano empresario del hormigón afincado en Madrid.
3 meneos
45 clics

Dobby, la cría de oso hormiguero con un sorprendente parecido al elfo de Harry Potter  

Dobby. Así han apodado los trabajadores del zoo de Chester (Reino Unido) a la cría de oso hormiguero nacida en sus instalaciones, debido al gran parecido de esta con el elfo doméstico de la saga Harry Potter. Se trata del primer nacimiento de esta especie en los 90 años de este zoológico británico.
2 meneos
52 clics

La divertida persecución de un emú a un perro - Vídeo viral

Anastasiia Kniazeva, una contable de Krasnodar Krai (Rusia) filmó a su perro Lucky disfrutando de la nieve en el exterior de su granja el pasado día 22. Por desgracia para Lucky, Anastasiia permitió que todos sus animales salieran a disfrutar de la nieve en ese momento, por lo que se le unió Chip, el emú.
3 meneos
46 clics

"Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren el plato": mininos hallan el lugar ideal para tomar un baño de sol durante el invierno

La llegada del Internet satelital ha permitido a miles de personas acceder al ciberespacio desde prácticamente cualquier lugar del planeta; sin embargo, no solo los humanos se han beneficiado de esta tecnología, como lo demuestran los cinco gatos del canadiense Aaron Taylor, que utilizan la antena receptora para tomar el sol durante los gélidos días del invierno canadiense.

"Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren que el plato emite un poco de calor en los días fríos", comentó Taylor sobre la foto que compartió en Twitter.
4 meneos
54 clics

Una webcam en un bebedero del desierto de Namibia, para relajarse viendo la vida animal en un paraje lejano  

Esta webcam de Gondwana Collection está instalada en un desierto de Namibia, más concretamente en el Gondwana Namib Park, que es un parque de unos 56 km² en el que viven todo tipo de animales. Si le dedicas un rato igual puedes ver animales salvajes acercándose al bebedero de agua; según parece hay avestruces y hace un rato yo me encontré con unos Órices del Cabo que se acercaban en manada.
2 meneos
51 clics

Esta espectacular foto nos muestra lo que parece una serpiente de dos cabezas engullendo una rana  

La foto que encabeza esta entrada presenta a un espécimen que engulle una rana entera, mientras otro ejemplar se acerca para investigar, confundiéndose con su cuerpo y simulando que la serpiente tiene dos cabezas.

La fotografía, del fotógrafo japonés Chin Leong Teo, ha sido galardonada con una mención de honor en la competición All About Photo Contest 2021. Su título es, muy convenientemente, Two Headed Viper. Aquí tenéis el resto de galardonados.
2 meneos
12 clics

Historias de Amor - Navidad 2021

Estas son historias de superación, de lucha y pasión
3 meneos
19 clics

Una rareza con armadura  

En esta fotografía tomada en el Zoológico de Washington podemos apreciar a un pequeño armadillo de tres bandas del sur -Tolypeutes matacus- recién nacido junto a su madre. El hecho supone todo un hito para la institución, ya que se trata del primer nacimiento de un ejemplar de esta espacie en sus 116 años de historia. Sus padres, dos armadillos de tres bandas del sur llamados Vespa y Scooter dieron la bienvenida al pequeño el pasado 30 de octubre. "Está sana y es la perfecta réplica de sus padres", explica la jefa de veterinaria del zoológico.
2 meneos
36 clics

El saludo de un caimán  

Este caimán saluda desde el agua sin aterrar ni nada.
3 meneos
27 clics

Así estornuda una tortuga  

Las tortugas también estornudan y son oyoyoyantes.
2 meneos
21 clics

Creación de jaula para hamster naturalista [Eng]  

¿Por qué tiene un hamster que vivir en una jaula pequeñita donde apenas se puede mover? Lo mejor es construirle un terrario lo más parecido posible al entorno natural de donde proviene y mostrarlo en un vídeo paso a paso
2 meneos
17 clics

El vídeo que muestra cómo un joven arriesga su vida para salvar a un perrito en las vías del tren  

Eso es lo que le ha pasado a un pequeño perro cuya historia se ha viralizado en las redes sociales. El can se había quedado atrapado en la vía y habría sido arrollado por un tren de no ser por un valiente joven que pasaba por allí y que no dudó en arriesgar su vida para salvar al perro de una muerte más que segura.
2 meneos
26 clics

Ñam ñam ñam  

El langur chato dorado (Rhinopithecus roxellana) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae endémica de China.
3 meneos
52 clics

La tierna escena de una osa enseñando a su osezno a deslizarse por un tobogán

Betsie Stockslager, maestra de primaria del citado colegio, captó el entrañable momento en que la madre anima al pequeño a intentar deslizarse por uno de los toboganes hasta que finalmente lo consigue, según relata RT.
4 meneos
16 clics

Encontrada tortuga de riachuelo albina  

A veces, dentro de las tareas de protección de la fauna, también encontramos hechos excepcionales. Como esta cría de tortuga de riachuelo (Mauremys leprosa) albina, que recogimos en la Terra Alta gracias al aviso de un ciudadano.

La trasladamos al #centresdefauna del Canal Vell.
2 meneos
12 clics

Así se ve a cámara rápida la elaboración de una tela de araña  

Una de las características principales de las arañas es su capacidad para tejer telas como mecanismo para capturar a sus presas. El resultado es diferente en función del tipo de arácnido y sus creaciones pueden tener forma de embudo, hoja o espiral. Eso sí, todas secretan la seda a través de unas glándulas ubicadas en la parte posterior del abdomen.
2 meneos
74 clics

Mono se pone la mascarilla  

Un mono se esfuerza en ponerse la mascarilla para caminar por la calle.
3 meneos
51 clics

Paloma extraviada en una competición aparece a 800 km intentando entrar en un bar en reiteradas ocasiones

Decenas de palomas que participaban en una competición colombófila en el Algarve fueron desviadas por una tormenta. Parte de las afectadas acabaron a 800 km, en Galicia, y una de ellas en Triacastela, concretamente al bar "Aira do Camiño", cuyos dueños, al verla entrar en su local, la echaron fuera. Pero la colúmbida insistía en entrar en el establecimiento, hasta que, tras varios intentos, aquellos se percataron de que el ejemplar presentaba anillas identificativas y una herida en un ala...
« anterior1234518

menéame