Jugando con el tiempo, Donald Trump ha conseguido aplazar la mayoría de los juicios penales hasta después de las elecciones presidenciales, y ahora que ha sido declarado vencedor en las elecciones del martes, confía en que no tendrá que sentarse en el banquillo. Sin embargo, un último obstáculo judicial le aguarda el 26 de noviembre en Nueva York, antes de su regreso oficial a la Casa Blanca el 20 de enero: la condena en el único de sus cuatro procesos penales que sus abogados no han logrado retrasar más allá de 2024.
|
etiquetas: trump , causas penales , casa blanca
Por cierto, aceptar un indulto implica admisión de culpabilidad en el sistema jurídico americano, por eso hay gente que los ha rechazado afirmando su inocencia.
Y para qué le sirve el indulto al pobre, cuando ya le han embargado hasta la camiseta?.
No tiene ni que hacer eso, DILATAR, .. que el juicio salga cuando se haya muerto, que tiene ya 80 años.
Mira tú, en España, Jordi Pujol.
Pues no ves que da exactamente igual que Trump, imaginemos un mundo de fantasía, fuera a la cárcel ahora mismo ..???? Su opción y su programa hyperconservador ha ganado las elecciones, se pone a JD Vance qué para eso precisamente está y a seguir cumpliendo el programa, que Cáncer está más limpio que una patena, ni una multa de aparcamiento tiene el amigo.