edición general
7 meneos
493 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Biden luchando contra la arena  

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y su mujer caminando en un paseo rutinario por una playa llena de arena cerca de su casa en Delaware. (El vídeo lo mandan desde una cuenta "Managed by @TeamTrump and the Republican National Committee.")

| etiquetas: biden , arena , equilibrio , edad
Es un señor mayor intentando caminar rápido por mal terreno. No veo la noticia ni la gracia. Fijándome observo que cuando camina mas despacio lo hace bien, pero intenta mantener el ritmo de la acompañante y se desequilibra. Seguro que lo de adaptar el ritmo se lo han dicho cienes de veces pero como buen hijodeputa envejecido es un tozudo de cojones y no acepta consejos.
#2 En una cuenta del equipo de Trump... La gracia no está en ningún lado, pero el deterioro cognitivo está ahí. Un bastón como los del camino de santiago le haría caminar sin problemas. Pero cada uno que dé la imagen que quiera de sí mismo.
#2 Es un señor mayor el presidente de la mayor potencia mundial y no tiene las capacidades motrices ni cognitivas para dar un paseo por la playa.

No sé de qué cuenta procede el vídeo ni con qué intención.
Parece los primeros robots de Boston Dynamics cuando sus trabajadores los empujaban xD xD xD
Es un hombre mayor que no quiere asumir que no está ya para esos trotes.
Parece torpe pero no lo es montando guerras terribles, ha superado a muchos de los anteriores presidentes y por supuesto a Trump
"He's playing" dicen? Están diciendo que Biden está jugando, en serio? xD xD
Pobre hombre. La humillación a la que le han sometido desde su partido...
Por lo menos se llevó la alegría de su vida el otro día con el resultado de las elecciones
Estas imágenes darán alas a los conspiranoicos que dicen que es un robot de los reptilianos. Parece enteramente un autómata de esos modernos que no ha completado la tarea de autoaprendizaje para andar en ese tipo de terreno y está probando diversas estrategias para poder caminar.

menéame