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Super Doom 64: el crossover definitivo entre Super Mario 64 y Doom

Super Doom 64: el crossover definitivo entre Super Mario 64 y Doom

Imagina un mundo en el que el alegre y colorido Super Mario 64 (1996), se cruza con el oscuro y lúgubre universo de Doom (1993). Aunque pueda sonar como una idea un tanto absurda, hoy en día estamos acostumbrados a ver todo tipo de combinaciones, por ridículas que parezcan. Cuando id Software desarrolló Doom, para MS-DOS, se preocuparon de hacer un código de juego lo más adaptable posible para facilitar su portabilidad a diferentes sistemas, por si fuera necesario ejecutarlo posteriormente en otras plataformas, y así fue.

| etiquetas: doom , super mario , crossover , videojuegos , nintendo , bethesda
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El artículo no tiene pies ni cabeza. Habla sobre un mod para Doom pero lo describe como si fuera un mod de Mario 64. Me esperaba más bien algo así youtu.be/l4oWocq5qsk
#2 A partir de ese video he llegado a otros que explican que hay una librería para añadir a Mario en cualquier videojuego 3D que estés desarrollando github.com/libsm64/libsm64
#3 Y los abogados que dice #4 ?
#5 se masca la rima
#5 parece que es como un emulador y necesitas la rom original aparte. Siendo Nintendo igual les sueltan a los perros, pero yo diría que es igual de legal que un emulador
#2 Con este comentario los abogados de Nintendo están calentando para salir.
De los peores mods de Mario 64 :wall:
No lo acabo de ver... Un juego en el que lo básico es el salto (Mario 64) mezclado con un juego en el que no se puede saltar (Doom)
Pues por el vídeo que aparece en el artículo el mod queda bastante feote.
Si no corre en un cepillo de dientes eléctrico, no es doom no es nah
Lo increíble es que ni dejan un enlace de descarga ni nada.... ¿alguien sabe donde obtenerlo?
#7 Al final del artículo está el enlace, de Google Drive.
Mola

menéame