edición general
152 meneos
2539 clics
Maggie Reilly - Moonlight Shadow (Directo en el Palau, 13.06.2023)

Maggie Reilly - Moonlight Shadow (Directo en el Palau, 13.06.2023)  

Maggie Reilly interpretando 'Moonlight Shadow' en el Palau de la Música Catalana de Barcelona acompañada por la Opus One Orchestra. Esta canción se convirtió en su éxito mundial con Mike Oldfield en 1983.

| etiquetas: maggie , reilly , moonlight , shadow , mike , oldfield , directo , concierto
77 75 0 K 399 ocio
77 75 0 K 399 ocio
#16 Como os jode todo lo catalán. No sois mas tontos i catetos por que no se puede.

:troll:
#22 #14 #15 #16 #20 En la boda de la hija del Millet en el Palau, pagada con fondos del Palau, donde acudió toda la corrupta y despreciable burguesía catalana que tanto os gusta votar y rendir pleiteisa, se habló todo en un perfecto catalan xD
Quitando la voz, muy digna para la edad, y los coros, la versión instrumentalmente es muy flojita.
#7 la voz es muy buena, aunque se nota la edad… mira que he escuchado esta canción mil veces, pero nunca había visto a la cantante y es increíble escucharla de fondo y ir abriendo al pestaña de vez en cuando para descubrir que parece mi tía Paquita la del pueblo, pero con vozarrón… no le pega nada…
#26 Los años pasan.
El tema salió publicado en 1983.
#7 Y ya puestos, deberían haber tocado la versión completa de la canción (www.youtube.com/watch?v=NeEmsvTMkSA), que es mucho mejor que esta versión recortada.
#14 ah! ok! En cada concierto que hagan se cambiará su nombre, en este caso le llamaremos Palau de la Musica Inglesa, así todo el mundo sabrá dónde comprar las entradas.
#15 Hubiera bastado con Palau de la Música
#16 O bastado con Palau.
#16 Claro, eso, lo que dice #15. Se cambia el nombre del lugar. Es que lo de "Catalana" es ofensivo.

Mejor aún: "Palacio de la Música", joer, que estamos en España y asín todo el mundo se entiende.

No, espera: "Music Hall", que es más cosmopolita!
#16 pues te montas tu un sitio y lo llamas como te salga de los cojones.
Mike, vuelve cabrón, ¿a qué andas? :'(
#27 a falta de Mike te recomiendo Tubular Tribute, merecen mucho la pena.
Directo mis cojones. En el primer punteo el guitarrista hace lo que puede hasta el final, momento en que se complica la cosa y lo simplifica de manera ridícula mientras el realizador desenfoca el plano. En la segunda parte, y mítica, del punteo, (minuto 3:25), y a falta de alguien con el talento y la dedicación que una Stratocaster se merece, deciden meter con dos cojones un playback insultante mientras disimulan con un plano general, así como despistando, como si el solo de guitarra lo tocara alguien de la banda pero no se sabe quién exactamente, es decir, intentando hacer pasar por idiotas a toda la audiencia.
#3 A lo mejor el pobre tiene una enfermedad neurodegenerativa, que ya tiene sus añitos...
Lo que me sorprende es que le quede coordinación motora suficiente como para siquiera tocar las cuerdas....

Uy que no, que son de la generación Z xD
#3 Estando de acuerdo y aportando el infame sonido de la caja (parece la plancha de mi madre golpeando las camisas de mi padre)
....QUE MÁS DÁ.
(Lo que dices que no se sabe quien toca el ultimo solo electrico, es el 1er. payo por la derecha de la imagen)
#3 Fíjate bien. En el plano general que dices, a la derecha del todo hay otra guitarra eléctrica, que toca las partes que el tío de la strato blanca se salta. No se por qué la cámara presta tanta atención a uno y nada al otro.
#6 Por deferencia a syd barrett cuando se quedaba empanao y saltaba david gilmour a suplirle.
#3 #6 #8 No es que se quede empanao, es que cada uno toca una parte. A mi me parecen músicos correctos y todo se debe a un problema de plano de las cámaras.
Por cierto si se echa de menos más strato, no puede faltar Hank Marvin

www.youtube.com/watch?v=3tyYb3yXLhI
#9 Ese no sé, Barrett, empanao sí se quedaba empanaísimo, por eso Gilmour tuvo que meterse en Pink Floyd.
#10 :-) No me digas que a la empanada le meten LSD25. Que voy corriendo a comprar una para esta nocehvieja.
#9 Efectivamente, estaba equivocado. El realizador andaba más despistado que yo.
#6 Ostia es verdad. En el móvil no lo llegaba a apreciar. El realizador es el que despista con los planos.
#3 que la realización es mejorable te lo compro pero en el Palau de la Música Catalana no se hace nunca playback.
#11 Efectivamente no se hace playback pero tampoco música catalana en este caso
#14 Nunca, alli lo que hacen es reproducció en todos los casos.
#3 jajaja pero que dise cabesa? Es verdad que el cámara no sabe donde apuntar pero en el plano general se ve la segunda guitarra eléctrica tocando, a la derecha del todo, junto al bajista.
# al menos fíjate bien y verás que el problema es el subnormal del realizador, el guitarrista del segundo solo es el primero por la derecha, no es tan difícil, hasta tú puedes hacerlo!
#30 hasta las narices de ver conciertos donde el realizador no tiene ni puñetera idea de dónde enfocar, que en los punteos enfoca al batería o que cuando llega ya ha terminado su parte. Estoy muy a favor de la integración pero los productores sordociegos quizá podrían demostrar sus habilidades en el telediario.
Canción tributo a john lennon, todo sea dicho
#1 Not really:


It has been suggested that the lyrics of the song are a reference to the murder of John Lennon, despite the fact that the events in the song do not correspond with those of Lennon's murder. Lennon was shot four times just before 11 pm, whereas in the song the time is 4 am and the number of shots is six. Also, the night Lennon was shot (8 December 1980) was a new moon, so there was no moonlight, and in the song, it is Saturday night, while Lennon was killed on a Monday night.

…   » ver todo el comentario
"el Palau de la Música Catalana". Pues muy catalana no es este tema que digamos
#2 Son unos podridos, allí metieron a Miles Davis en el 1967.

Y no sopló la trompeta porque no era catalán.
#2 Rosendo en e Palau de la Música Catalana
www.youtube.com/watch?v=piWkI_CVVQA

menéame