edición general
13 meneos
42 clics

Las lenguas de los daneses y de los chinos perciben los sabores amargos de manera diferente (ENG)

Una investigación de la Universidad de Copenhague sugiere que la etnia también puede influir en la sensibilidad de una persona al sabor amargo que se encuentra, por ejemplo, en el brócoli, las coles de Bruselas y el chocolate negro. Permitiendo que los sujetos de prueba prueben la sustancia amarga PROP, dos estudios demuestran que los daneses y los chinos experimentan este sabor básico de manera diferente. La razón parece estar relacionada con una diferencia anatómica en las superficies de la lengua de estos dos grupos.

| etiquetas: lengua , sabores , amargos , brócoli , chocolate , daneses , chinos
Título original: Las lenguas de los daneses y de los chinos perciben los sabores del brécol y del chocolate de manera diferente.
Me parecía ambiguo; de ahí ese cambio. Espero que no moleste a nadie ;) y si a alguien se le ocurre una mejor traducción, también me vale.
Eso explica por qué toman por ahí endivias cuando mi paladar me indica que claramente que es un puto veneno.
#2 Prueba si puedes una ensalada de endivias con roquefort y huevo duro, dale una oportunidad.
#2 que dices alma de cántaro ...
#2 Tú eres más de Radeon?
Esto es imposible porque las razas no existen.
#3 por eso el artículo habla de etnicidad. Tómate tu tiempo para entenderlo.
#5 Eso es, se le cambia el nombre y todo arreglado.
#9 claro, porque no es lo mismo etnia que raza.
Me ha recordado al cilantro. Diferencias genéticas en el olfato hacen que a algunos nos sepa a jabón o tornillos y otros lo coman como las bestias salvajes que son :troll:
#8 yo tengo sentimientos contradictorios con el cilantro. Por un lado me sabe mal, pero por otro me trae maravillosos recuerdos de mi estancia en Tailandia. :-)
Los daneses con lo que fuman y beben lo raro es que les sepa a algo.
"Las lenguas de los daneses y de los chinos perciben los sabores amargos de manera diferente" (???)

Por qué daneses y chinos?

Yo sí me había dado cuenta de que en los países del Norte de Europa están más acostumbrados al sabor amargo y al ácido(al fin y al cabo ahí los vegetaler no tienen mucha ocasión de ganar dulzor). Pero yo no sé si tiene que ver tanto con las papilas como con la costumbre , porque al cabo de un tiempo yo me acostumbré.

Pero por qué daneses y chinos???
#13 El estudio lo llevan a cabo la Universidad de Copenhague y Chenhao Wang. Lo pone el artículo.
Using a new artificial intelligence method, researchers from UCPH FOOD, in collaboration with Chenhao Wang and Jon Sporring of UCPH's Department of Computer Science, analyzed...
comentarios cerrados

menéame