Una investigación de la Universidad de Copenhague sugiere que la etnia también puede influir en la sensibilidad de una persona al sabor amargo que se encuentra, por ejemplo, en el brócoli, las coles de Bruselas y el chocolate negro. Permitiendo que los sujetos de prueba prueben la sustancia amarga PROP, dos estudios demuestran que los daneses y los chinos experimentan este sabor básico de manera diferente. La razón parece estar relacionada con una diferencia anatómica en las superficies de la lengua de estos dos grupos.
|
etiquetas: lengua , sabores , amargos , brócoli , chocolate , daneses , chinos
Me parecía ambiguo; de ahí ese cambio. Espero que no moleste a nadie y si a alguien se le ocurre una mejor traducción, también me vale.
www.ethnicity-facts-figures.service.gov.uk/style-guide/ethnic-groups
www.census.gov/quickfacts/fact/table/US/RHI725219
Por qué daneses y chinos?
Yo sí me había dado cuenta de que en los países del Norte de Europa están más acostumbrados al sabor amargo y al ácido(al fin y al cabo ahí los vegetaler no tienen mucha ocasión de ganar dulzor). Pero yo no sé si tiene que ver tanto con las papilas como con la costumbre , porque al cabo de un tiempo yo me acostumbré.
Pero por qué daneses y chinos???
Using a new artificial intelligence method, researchers from UCPH FOOD, in collaboration with Chenhao Wang and Jon Sporring of UCPH's Department of Computer Science, analyzed...