La Comisión Islámica de Melilla ha difundido un documento (que se adjunta) con el que inicia una campaña para promover las clases de educación islámica religiosa en los centros públicos y concertados.
|
etiquetas: educación , religión , islámica , melilla
Pero cada vez que lo ha intentando se ha encontrado con una derecha fanática que no atiende a razones. Solo hay que ver como se pone la derecha cuando desde la izquierda si quiera se nombra lo de acabar con el concordato con la santa sede.
Así que la izquierda cambió de estrategia, ahora es: "si quieres religión en las escuelas, toma dos tazas"
O les van a faltar huevos y coherencia y dejarán que ya se queden para siempre?
Esto no es nada de lo que celebrar. Ahora en vez de una tenemos que sacar a dos religiones de los colegos
Y será que muchos no llevamos años exigiendo que se quite.
Este grupo tan numeroso (decenas de miles), donde hay una mafia de origen bereber muy fuerte, y ya repartida por toda España, dominando el narcotráfico, mayorista y minorista, en centros comerciales y turísticos de todo el país.
mpt.gob.es/en/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/melilla/actual
La del pueblo no me sirve, aviso, que la tengo muy vista.
#_2
España Laica, ya, coño.
#_2
Nunca se ha utilizado ese procedimiento en toda la historia de la constitucion. Las pocas modificaciones se han hecho por el procedimiento simplificado.
Segundo paso: Comida halal.
Tercer paso: aulas dedicadas al rezo islamico y modificacion de los horarios para permitir el rezo de los alumnos musulmanes.
Cuarto paso: segregacion de genero, se elimina la clase de gimnasia para las alumnas de religion islamica.
Ultimo paso: Un colegio publico se convierte practicamente en una Madrasa y los ninos musulmanes acosan a todo aquel que no sea musulman con el beneplacito/pasotismo de la direccion y el profesorado.
Los símbolos de puntuación y ya.
Lo de sacar la religión de la escuela, así en general, como lo ves?
A los hechos ahora le llaman islamofobia. Lo de que si vienen a nuestro país deben integrarse en vez de exigirnos que seamos nosotros los que nos adaptemos a ellos ya lo dejamos para otro día.