El conflicto armado que se vive en Ucrania desde 2014 ha servido de escenario de fondo para que distintos actores estatales, paraestatatales y supranacionales hayan utilizado toda una serie de dispositivos dirigidos a modelar la opinión pública. Dispositivos que intentan eliminar opiniones, propuestas o puntos de vista que sean contrarios a la narrativa dominante en torno al conflicto ucraniano. Instrumentos que van mucho más allá de la tradicional censura y propaganda de guerra y que, a mi entender, ponen en peligro los principios fundamentale
|
etiquetas: propaganda , censura , myrotvorets , nafo , demonización del otro
Y tú no eres capaz ni de eso.
Si me permites un consejo:
No pidas coherencia a quien da muestras de no tenerla.
Pero bueno, dado que Gran Bretaña no celebró elecciones en 1940, y prohibió a la Unión Británica de Fascistas ese mismo año, ¿crees que Gran Bretaña fue un estado fascista en la Segunda Guerra Mundial?
Ortodoxia o error, su mente dogmática no concibe matices.
Menos mal que todavía queda gente cabal como tú, que sabe perfectamente que la verdadera censura es ser criticado en público, y que debemos acabar con semejantes ultrajes prohibiéndolos.
La censura no sé dónde la ves.
El inqusidor hace lo que mejor sabe, establece doctrina, juzga y condena. Por suerte, es inquisidor de MNM y no tiene poder real.
Por eso resulta gracioso.
Yo estoy completamente en contra de cualquier atrocidad, incluso de las cometidas por el batallón Azov, si es aportas ninguna prueba de ellas, claro. Mientras tanto, dime: ¿tú estás en contra de la invasión de Ucrania y de las… » ver todo el comentario