Cultura y divulgación Suscribirse
7 meneos
197 clics

Marion Jones: «Cuando me metieron en la cárcel por dopaje, lo más duro fue pensar que un día mis hijos sabrían la verdad»

Un momento que la ex corredora aprovechó para recordar que ya se había visto en una situación así en prisión, cuando pasó 49 días en régimen de asilamiento por una pelea. Por una disputa sobre la lavandería, una reclusa la atacó y ella se defendió: «Sentí que mi vida estaba en peligro, le golpeé la cabeza contra un refrigerador y le di patadas en las costillas». Tras esa pelea, la víctima quedó herida, «con hematomas y ensangrentada». Fue a parar a lo que las presas llamaban «el agujero», dijo que eso era «como la siguiente parada al infierno»

| etiquetas: marion jones , carcel dopaje
De verdad... si lees un titular y piensas inmediatamente '¿Pero quién hostias se dedica a traer una y otra vez fantasmas del pasado sin ninguna trascendencia?' das con la solución a la primera. :palm:
Hay que tener ganas de pelear con Marion Jones que seguro que es más alta (mide casi 1.80), seguro que más fuerte que la mayoría de las mujeres y 100% que es más rápida que todas.
comentarios cerrados

menéame