Uno de los objetivos del Tercer Reich era aumentar la cantidad de niños arios en su población. Con la misma premisa que ahora proclama Elon Musk, padre de 12 hijos con cinco mujeres diferentes, entre los nazis del siglo pasado fue Gerda Bormann, la esposa de Martin Bormann, el poderoso secretario del Führer, quien con mayor entusiasmo defendía la poligamia para contribuir a procrear más niños arios. Su propio matrimonio fue un ejemplo de ‘poliamor’ para facilitar ese objetivo.
|
etiquetas: alemania , nazis , poligamia
La poligamia "para que nazcan más niños" hoy en dia es una chorrada porque la limitación de nacimientos depende de los hijos que tenga cada mujer, no cada hombre.
El objetivo de los nazis era otro. Uno de los principios de Tercer Reich (que iba a durar mil años) era conquistar su "necesario espacio vital" para su desarrollo económico. Básicamente petendían invadir Polonia, repúblicas bálticas y la URSS hasta los Urales. Este plan incluía el exterminio de la población de estas regiones para sustituirla por colonos arios… » ver todo el comentario