Actualidad y sociedad
45 meneos
157 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La Universidad Nacional Australiana cambia su política de inversiones para excluir a determinados fabricantes de armas tras meses de protestas propalestinas en el campus (ENG)

La Universidad Nacional Australiana cambia su política de inversiones para excluir a determinados fabricantes de armas tras meses de protestas propalestinas en el campus (ENG)

Los estudiantes señalaron algunas inversiones de la ANU en empresas armamentísticas que, según ellos, estaban ayudando a Israel en sus esfuerzos bélicos. [...] "La ANU no ha tomado esta decisión a la ligera... nuestras protestas y el movimiento estudiantil contra los vínculos de la ANU con Israel han obligado a la ANU a tomar esta decisión".

| etiquetas: universidad , australia , vínculos , israel , armas , inversiones
37 8 9 K 138
37 8 9 K 138
Después de más de 100 días de acampada solidaria con Gaza, los estudiantes de la ANU han votado a favor de cortar vínculos con la Universidad Hebrea de Jerusalén y desinvertir en fabricantes de armas.
{0x1f4f9}: x.com/HoyPalestina/status/1824525882171560004?t=hBkxtDy2vSVfxsr7AJ4K1Q
Una Universidad invirtiendo en fabricantes de armas... :shit:
#1 ¿Has jugado al Age of Empires o cualquier juego de estrategia? Las universidades son centros I+D para mejorar el armamento :troll:
Creía que los australianos, así en general, también apoyaban el exterminio y reventar niños a bombazos, mira que al final no va a ser tanta gente
#3 tu tambien los apoyas solo que unos te parecen mas eticos que otros :roll:
#3 España también apoya el genocidio.
Manda barcos a servir en la flota que impiden a los vecinos de Israel tomar medidas contra el genocidio.
Por ejemplo, ayudando a bombardear Yemen...
El problema es que el gobierno de Australia es aún más descarado y no solo ayuda de esa manera oculta, sino que abiertamente apoya a USA e Israel.
Lo de Australia con los emúes ha dejado un resentimiento que llevará generaciones superar.
comentarios cerrados

menéame