El Alto Tribunal, a diferencia de otras sentencias, aprecia el delito de asociación ilícita porque se distribuyó marihuana a personas que no eran socias en una fiesta privada en el local. El Tribunal Supremo ha condenado a la presidenta, al secretario y al tesorero de uno de estos espacios a tres años de cárcel por haberlo cedido para una fiesta en la que se distribuyó cannabis a personas que no eran miembros de la entidad.
|
etiquetas: condena , justicia , canabis
Sin justicia no debería haber paz
El Tribunal Supremo ha condenado a la presidenta, al secretario y al tesorero de uno de estos espacios a tres años de cárcel por haberlo cedido para una fiesta en la que se distribuyó cannabis a personas que no eran miembros de la entidad.
Al día siguiente, con orden de registro: También se identificaron, de nuevo, turistas en el interior de la asociación a los que habían asignado un número de socio “dispar e irregular”, según consta en la sentencia.
A diferencia de otras ocasiones, en las que el Alto Tribunal ha estimado los recursos de los clubes de cannabis y ha anulado las condenas por asociación ilícita, el Supremo considera que en esta ocasión sí que concurre este delito porque, entre otros aspectos,
… » ver todo el comentario
Eso es lo que dicho, que ni siquiera lo han pasado ellos