Actualidad y sociedad
16 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lamine Yamal y la España que rebuzna

No soy muy futbolero, pero cuando metió ese golazo, igual que los de Nico, y un vecino gritó desde el balcón a pleno pulmón: -¡Vivan los jugadores españoles negros!– a mí se me saltaron las lágrimas como si me estuvieran estrujando el corazón. Un grito histórico, porque Lamine Yamal, a sus 16 años, les ha metido un golazo por toda la escuadra poniendo sus miserias patas arriba. Dejándoles desnudos ante su negrura y su ideología miserable y cavernaria. Un golazo al racismo y a la xenofobia como nadie lo había hecho en la historia de este país.

| etiquetas: yamal , españa , gol , rebuzna
13 3 19 K 12
13 3 19 K 12
Pues yo tampoco soy muy muy futbolero (cuando cuadra veo con los amigos partidos internacionales de este tipo, sobretodo cuando tenemos oportunidades, y de más joven sí que quería que ganara mi equipo local de fútbol) , y no se me saltó ninguna lágrima durante el campeonato de la Eurocopa.

(Aunque salté como el que más cuando España metió el último gol en la final)

Pero tengo que decir que me encantó cuando Yamal metió ese golazo contra Francia, al igual que me encantó en la final los goles…   » ver todo el comentario
#1 Ni las feministas miran el futbol femenino.
Que pesaos con el tema, el día que el chaval evada impuestos o esas cosas que hacen los ricos a alguno se le van a atragantar las alabanzas condescendientes.
#5 Mira la caña que han dado al otro idiota que hizo exactamente el mismo saludo al presidente que Yamal y compara. Cansan, los único que se han obsesionado con la raza o color han sido cuatro desnortados y todos ellos, todo el día con lo mismo, todo el puto campeonato con la misma turra, obsesionados con que la presencia de esta gente jodia a los aficionados, cuando al 99% se la pela. Lo único que han conseguido es que la gente se de cuenta de que no entienden ni de fútbol ni a la gente que le…   » ver todo el comentario
ideología miserable y cavernaria. Un golazo al racismo y a la xenofobia

Esta gilipollez del futbol se basa en que unos subnormales se identifiquen con un equipo. A partir de ahí disfrutan o sufren, pero siempre en función de esa identificación.

Si les cambias cosas que dificultan la identificación, es normal que haya problemas. No se trata de ideologías de ninguna clase, sino del instinto de pertenencia al grupo.
comentarios cerrados

menéame